Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

Desde su lanzamiento en el mercado, el iPad se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Algunos lo utilizan para trabajar, algunos para jugar, otros para leer noticias, etc ... Hoy queremos mostraros algunas fundas personalizadas para iPad con una apariencia única. Muchas de ellos han sido creados por bloggers de moda o artistas que han colaborado con nosotros. ¡En solo cinco minutos inspírate con estas increíbles fundas!

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

INSPÍRATE CON ESTAS FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

 

 

Dibujos animados

¿Por qué no combinar los recuerdos de los dibujos animados de tu infancia, con aparatos de última generación? Uno de nuestros clientes ha creado una funda en un clásico de siempre, hablamos de "La Bella y la Bestia". Casi todos los protagonistas de esta preciosa película de Disney están dentro de esta pintura hecha a mano. Estamos enamorados, literalmente, de esta funda ¿y tú?

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

Viajes

A todo el mundo le encanta viajar, y los recuerdos que nos llevamos de las vacaciones son imposibles de olvidar. ¿Por qué no poner una de tus fotos favoritas en una funda personalizada para iPad? O si lo prefieres, ¡en nuestro editor tenemos este fantástico mapa para ti!

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

Espacio

Si te atrae todo lo que no es visible para el ojo humano, seguro que te encantará la astronomía. En la infinitud del universo, desde luego, no estamos solos. Y eso lo demuestra esta funda que representa a un pequeño Lego espacial, rebotando en la luna. Tu imaginación también es infinita, así que ¿por qué no la pones a prueba creando algo único?

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

Niños

Como última funda propuesta, vamos a ver una donde hay niños. Seguro que ellos son lo más valioso que tienes, ¿por qué no dedicarles un espacio personal en tu funda? ¡No hay nada más hermoso que esta sonrisa entre madre e hijo!

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPAD

Estos solo son algunos consejos que podemos daros desde GoCustomized. Pero lo mejor es que crees tu funda preferida desde nuestra web. ¡Diviértete creando la carcasa como más te guste! Recuerda que también disponemos de fundas protectoras para la parte trasera del iPad, para que quede perfectamente protegido tu dispositivo. ¿Has creado una funda preciosa y quieres enseñárnosla? ¡Escríbenos!

Deja un comentario