Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


FUNDAS PARA EL OTOÑO

Uno de los momentos más luminosos del año ha llegado. Amarillo, naranja y rojo por todas partes. Acaban las vacaciones de verano :( Atrás quedan los días donde podíamos salir a la calle casi desnudos, con solo unos shorts y una cami...y ahora hay que empezar a ponerse capas para no morirnos de frio. Aparte de la forma de vestir, ¿por qué no cambiamos también nuestra funda de móvil para meternos de lleno en el otoño? Hoy os traemos nuestras recomendaciones de fundas para el otoño. ¡Adelántate!

fundas para el otoño Imagen de dragobuono.aclibavari.org

Nuestras fundas para el otoño favoritas

 

 

  • Funda rígida

fundas para el otoño Imagen de GoCustomized.es

Para proteger mejor tu teléfono, plantéate esta funda mítica, duradera y elegante al mismo tiempo. ¿Por qué no poner un clásico de nuestra infancia como Snoopy?

 

 

  • Funda blanda

fundas para el otoño Imagen de GoCustomized.es

Hojas naranjas son sin duda un símbolo del otoño, ¿qué te parece crear una carcasa de silicona con un fondo así?

 

 

  • Funda con tapa

fundas para el otoño Imagen de GoCustomized.es

En otoño se encuentran sólo hojas caídas, sino también una de las fiestas favoritas de los niños (y no tan niños) ¡Estoy hablando de Halloween! ¿Por qué no disfrazas a tu perro, gato o cualquiera de tus mascotas, de forma divertida? Después simplemente hazle una foto y crea una una funda personalizada con tapa para darle un look cool a tu móvil.

  • Funda con tapa completamente impresa

fundas para el otoño Imagen de GoCustomized.es

 

¿Podríamos olvidarnos de los niños? ¡Por supuesto que no! Siempre lleva contigo los mejores recuerdos de tus hijos, nietos o sobrinos. Con esta funda puedes estampar una foto en toda la carcasa. Confiésalo ¿a que te apetece vestir a tu hijo como una calabaza gigante? :P

  • Funda en madera

Y finalmente, una de nuestras fundas más vendidas. ¿Por qué no empezar el otoño con una funda de madera? Un material fantástico que te sorprenderá, y si eres fan de las series o las películas, puedes poner una de las frases más famosas en la funda, ¡igual que hice yo! Esta es de la serie Twin Peaks.

fundas para el otoño Imagen de GoCustomized.es

Si tienes otras ideas, o te apetece enseñarnos tu estampado de otoño preferido, por favor, escríbenos en los comentarios. ¡Te esperamos en GoCustomized!

Deja un comentario