Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


FUNDAS DE MÓVIL FESTIVALERAS

¡La época de festivales ya ha empezado! No importa si te gusta el tecno, rock o hip-hop, siempre vas a encontrar algún evento que se ajuste a ti. Una de las cosas más importantes para estos eventos es llevar la vestimenta adecuada, échale un vistazo a los más recientes estilos y tendencias de Coachella que han llevado los artistas del momento.  Lo que es aún más difícil es combinar la ropa que vas a llevar al festival con tu smartphone. En Internet puedes encontrar muchas tiendas de fundas para el móvil, pero la mayoría son diseños hechos por otra persona. Si lo que buscas son fundas de móvil festivaleras lo mejor que puedes hacer es personalizar tu carcasa en GoCustomized.

Diseños para que tengas las mejores fundas de móvil festivaleras

Diseños con artistas

Fundas de móvil festivaleras 1

No hay nada mejor que poner la foto de tu artista favorito en tu funda. Muéstrale al mundo tu lealtad y lo fan que eres. ¿Tienes alguna foto junto a tu cantante favorito? No dudes en hacerte una carcasa con esa imagen. Podrás llevar este recuerdo contigo a todas partes.

Diseños veraniegos

Fundas de móvil festivaleras 2

Una imagen en la que se aprecie el verano es perfecta para un festival. Tanto si es una foto tuya en la playa o con tus amigos en el parque, estas fotos te darán buenas vibraciones.

Tus otros festivales

Fundas de móvil festivaleras 3

Me ha contado un pajarito que no te pierdes ni un festival, y por ello necesitas las mejores fundas de móvil festivaleras para que te acompañen. Seguramente te hayas hecho varias fotos, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es elegir tu favorita y plasmarla en una carcasa. Utiliza una foto colorida del Holi-Festival, un espectáculo de luces del Awakenings o la típica foto de grupo con tus amigos. Sin duda tendrás material de sobra para lucir una funda estupenda.

Diseños coloridos

Fundas de móvil festivaleras 4

No siempre tienes porqué utilizar una foto cuando creas una funda personalizada. Para lograr un look festivalero puedes optar también por diseños abstractos y coloridos. En Internet puedes encontrar muchísimas ideas para inspirarte. Si tienes el don del arte, también podrías atreverte a crear tu propio diseño. En nuestro módulo de diseño puedes encontrar diferentes imágenes prediseñadas por si no se te ocurre nada.

Deja un comentario