Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

FUNDA DE MÓVIL, 5 MOTIVOS PARA TENER UNA

En esta entrada podrás leer sobre la importancia de tener una funda de móvil. Está claro que son bonitas, pero, ¿para qué sirven realmente? ¿es necesario tener una funda de móvil o podemos vivir sin ella? Nosotros te damos 5 motivos de peso por los cuales es importante usar una funda para el móvil.

1. Protección diaria

El principal objetivo de una funda para el móvil es proteger tu smartphone. Todos sabemos que la tecnología no es barata, y el sector de la telefonía móvil no se libra. Ya invertimos mucho dinero en la compra, pero si además tenemos que pagar reparaciones, los gastos se disparan. Por esta razón, una funda de móvil es muy útil si quieres evitar gastos innecesarios. Hoy en día las opciones son infinitas e incluso puedes crear carcasas personalizadas para proteger tu teléfono de manera única y personal.

Funda de móvil protección

2. Crea un teléfono único

¡Darle un aspecto único a tu móvil ya es motivo suficiente para conseguir una funda! Los modelos de móvil tienden a parecerse cada vez más, por lo que al final, parece que todos tenemos el mismo teléfono. A nadie le gusta pasar desapercibido, y la mejor manera de evitarlo es personalizando todo lo que usas, empezando por tu móvil. Si quieres protección y ser el centro de atención, ya sabes lo que hacer. Además, ¡crear fundas personalizadas es coser y cantar!

Funda de móvil módulo de diseño

3. Mini cine portátil

Las fundas para el móvil pueden ser un accesorio muy versátil, y algunas tienen características sorprendentes. Por ejemplo, una funda con soporte para que puedas convertir tu móvil en un mini cine portátil. Ver series en Netflix será aún mejor si puedes hacerlo en cualquier parte y sin la molestia de sujetar tu móvil constantemente.

Funda de móvil con soporte Fotografía de http://weheartit.com/

4. ¡Agarra que se cae!

El acabado estrella de los smartphones es elegante y resbaladizo. Normalmente están hechos de metal o vidrio, lo que dificulta un agarre seguro. Puede ser bonito a la vista, pero las consecuencias de un tropezón pueden resultar en un móvil roto. No hace falta que limites tus gustos y solo elijas móviles que cuenten con un mejor agarre. Lo que puedes hacer es adquirir una funda que mejore tu teléfono. Las fundas de plástico o cuero ofrecen un mejor agarre, resultando en una mayor comodidad.

Funda de móvil agarre Fotografía de @elenacanostyle

5. En último lugar,

Los tiempos cambian, y las costumbres también. Los que antes se tomaban su tiempo en el baño leyendo un buen periódico lo hacen ahora con un smartphone en la mano. Lo malo de este “hábito” es que es muy probable que tu móvil acabe en el suelo sin querer. Aparte de lo que te dolerá pagar la reparación, está claro que el dolor será mayor cuando tengas que explicar cómo y dónde se te ha roto. Evita situaciones embarazosas y ponle una funda a tu móvil para poder despreocuparte en todas partes, incluso en el baño.

Funda de móvil baño

¿Conoces alguna razón más por la que sea importante comprar una funda para el móvil? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter