Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

FREEDOM 251: EL MÓVIL MÁS BARATO DEL MUNDO

Hemos encontrado el móvil más barato del mundo: el Freedom 251. Este teléfono cuesta un total de 3 euros. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo y verás como te hacemos cambiar de idea! (háznoslo saber en los comentarios) Si tienes la necesidad de pillar un móvil barato para ir de vacaciones sin tener que preocuparte por perderlo, estás en el sitio perfecto.

 

Freedom 251

Imagen de Ubergizmo

 

Parece un teléfono barato, ¿no? ¡Esa es la mejor parte!

 

¿Qué es el Freedom 251?

La compañía india Ringing Bells empezó a comercializar este teléfono a finales de junio como el móvil más barato del mundo, que podía comprarse por solo 3 euros. Si, has leído bien, solo 3 euros. Además, Ringing Bells era ya conocida por ser la empresa que ofrecía sus móviles 4G a 50 euros.

 

Especificaciones

El Freedom 251 tiene una pantalla de 4 pulgadas (540x960 pixeles), un núcleo Quadcore SoC con 1.3GHz y 1GB de RAM, capacidad para dos tarjetas SIM, una cámara trasera de 3.2 megapixeles y una frontal de  0.3 megapixeles. Además tiene una batería de 1450mAh con capacidad de archivar 8 GB.

A pesar de que puede parecer algo decepcionante dados los estándares de los móviles actuales, merece muchísimo la pena simplemente por el precio.

¿Gol para Ringing Bell?

Obviamente el objetivo de la empresa es reducir los precios de los móviles para permitir que todos los que viven en países emergentes tengan un acceso a Internet más fácil. Mohit Goel acaba de declarar que su compañía está actualmente en quiebra y que perderá dinero por cada teléfono que venda, pero el gobierno indio está dispuesto a respaldar a la empresa y financiar económicamente la puesta en marcha de sus futuros teléfonos.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter