Sobre de regalo y Tarjeta Dedicatoria Gratis con tu funda

Blog

festival

  • Oktoberfest 2016: Todo lo que necesitas saber

    Ese momento perfecto en que llega el fin de semana y puedes ir a tu bar favorito y disfrutar de unas cervezas frías... ¿No sería genial tener una excusa para hacerlo más a menudo? Incluso, tal vez, ¿durante un par de semanas o así? ¡Pues existe, te presentamos el Oktoberfest 2016! El festival en Alemania dedicado a la música tradicional, la comida increíble y, lo más importante, ¡el consumo de grandes cantidades de cerveza fría!

    Oktoberfest 2016 Imagen de Oktoberfestinfbg.com

    Sigue leyendo

  • Fundas de móvil Festivaleras

    ¡La época de festivales ya ha empezado! No importa si te gusta el tecno, rock o hip-hop, siempre vas a encontrar algún evento que se ajuste a ti. Una de las cosas más importantes para estos eventos es llevar la vestimenta adecuada, échale un vistazo a los más recientes estilos y tendencias de Coachella que han llevado los artistas del momento.  Lo que es aún más difícil es combinar la ropa que vas a llevar al festival con tu smartphone. En Internet puedes encontrar muchas tiendas de fundas para el móvil, pero la mayoría son diseños hechos por otra persona. Si lo que buscas son fundas de móvil festivaleras lo mejor que puedes hacer es personalizar tu carcasa en GoCustomized.

    Diseños para que tengas las mejores fundas de móvil festivaleras

    Diseños con artistas

    Fundas de móvil festivaleras 1

    No hay nada mejor que poner la foto de tu artista favorito en tu funda. Muéstrale al mundo tu lealtad y lo fan que eres. ¿Tienes alguna foto junto a tu cantante favorito? No dudes en hacerte una carcasa con esa imagen. Podrás llevar este recuerdo contigo a todas partes.

    Sigue leyendo

  • Coachella, tendencias y estilo

    Coachella ha sido reconocido como uno de los festivales más alocados y famosos del mundo durante varias décadas. No solo encuentras estudiantes californianas, sino que también, artistas y celebridades famosas de todas partes del mundo. Cada año se destaca una cosa en Coachella, las tendencias de moda que se llevarán ese año. Debido a que el festival tiene lugar entre invierno y primavera, la moda que se luce dará lugar a las tendencias del verano siguiente.

    ¿Qué hemos encontrado en Coachella?

    Alessandra Ambrosio, la modelo de Victoria Secret, lució un estilo playero clásico, pero sorprendió a todos cuando apareció en el evento con sus hijos. Otra modelo famosa que frecuenta este evento es Gigi Hadid, que llevó un pañuelo ligero en la cabeza, una blusita veraniega y unos pantalones cortos, lo que ayuda a completar el look californiano.  En Coachella puedes ver diferentes estilos y accesorios, incluyendo coronas para el pelo, chalecos vaqueros y paraguas. En general, todo aquello que enfatiza la moda del verano.

    Coachella gigi Fotografía de msn.com

    Sigue leyendo

3 Artículo(s)