Blog

Fashion week Nueva York 2018

8 de febrero es la fecha . La Semana de la Moda comienza ya en Nueva York. ¿Qué podemos esperarnos? ¿Cuáles serán las últimas tendencias? Sigue leyendo para no perderte lo más importante.

Fuente: www.elle.com

Que nos esperaramos?

Desde el 8 de febrero de 2018 hasta el 16 de febrero de 2018, las últimas tendencias del próximo año se podran ver en Nueva York. Si normalmente miras las listas de NYFW, podras decir que se puede esperar. Pero al mirar las listas de esta semana, es más fácil decir lo que no nos podemos esperar.

La última Semana de la Moda de Nueva York estuvo influenciada, entre otros, por Thome Brown, Proenza Schouler y Altuzarra, quienes han trasladado sus presentaciones desde París.
En general, se puede decir que un flujo de diseñadores y etiquetas se han posicionado en la dirección de desfiles de moda como París, Milán o Londres.

Sin embargo, algunos de los imanes más grandes de la feria de la moda siguen pendientes. Raf Simons muestra su tercera colección para Calvin Klein este año. Tom Ford también sigue con dos espectáculos separados para hombres y mujeres. También sigue siendo fiel a la tradición el diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs

Posibles tendencias

Básicamente, se puede decir que el mundo de ls moda se encuentra actualmente en un rápido desarrollo. Y cada marca se ve obligada a reconsiderar su programa y ciclo de ventas.
Muchas cosas que ya estuvieron representadas en el desfile el año pasado probablemente reaparecerán este año.
Esto incluye ropa de goma, como ya implementó Calvin Klein, mediante un vestido.
Aún más popular es la ropa transparente y los accesorios transparentes, como se vio por última vez en Helmut Lan.

Además, no podemos negarlo más: The Fanny Pack llegó para quedarse. Ya sea como un número deportivo en la pasarela de Rihanna, minimalista, usado en Gucci o en diagonal, como en Balenciaga.
Ya se ve en todas partes y lo que nunca pasa de moda son los patrones de puntos. Con esto, seguramente no te equivocarás en la próxima primavera.
Como puede ver, además de la moda y la ropa actuales, los accesorios correctos son cada vez más importantes para completar perfectamente el atuendo correcto.
Para personalizar su teléfono a la perfección con su atuendo, ¡ahora puede hacer que su elegante estuche para teléfono esté en GoCustomized!
Además de carcasas para móviles, también podras diseñar gadgets como speakers y PowerBanks, como en el patrón punteado antes mencionado.

Fuente: https://www.instagram.com/tephora/

¿Qué tendencias espera de la próxima Semana de la Moda? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario