Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


ESTAMPADOS PARA FUNDAS DE MÓVIL

Estampados recomendados por nosotros.

¿te gustaría diseñar una funda personalizada, pero encuentras cierta dificultad en elegir una foto que sea perfecta? La primera opción sería la de hacerte una nueva foto y plasmarla en tu carcasa. Como plan b, puedes elegir un estampado que te guste. ¿Qué tipo de estampados podrías usar? Presentamos una lista con algunos de los tipos de estampados más populares del momento.

Estampado floral.

El verano se acerca, el sol brilla por la mañana y cada vez tarda más en anochecer. A ti y a tus amigos os encanta estar al aire libre, disfrutando de la belleza de la naturaleza que os rodea. Por lo que es el mejor momento para darle un toque veraniego a tu móvil. Un diseño floral hará que pienses en el verano cada vez que mires tu funda personalizada.

Estampados florales Fotografía de https://nl.pinterest.com/zazzle/

Frutal y refrescante.

Consigue un aspecto dulce y refrescante utilizando un estampado de frutas para tu carcasa personalizada. Destacarás sobre el resto de fundas aburridas y quizás sea un incentivo para comer más fruta y llevar una vida más sana.

estampados frutales Fotografía de planetafoto.es

Simple y elegante.

¿Eres de los que disfrutan con los sencillos placeres de la vida? Entonces, ¿por qué no elegir un estampado creativo pero simple? Al combinar este diseño con el acabado liso de tu móvil, conseguirás un resultado sencillo y a la vez atractivo. Sin duda, más de uno se quedará impresionado con el resultado. En este caso, menos es más.

estampados simples Fotografía de https://nl.pinterest.com/zilverblauwnl/

Estampados artísticos.

El arte es una representación única de los pensamientos. En vez de optar por un diseño simple, otra opción es la de elegir una auténtica obra de arte. Cuanto más detalle tenga el cuadro, más te sorprenderás, ya que cada vez que lo mires descubrirás un detalle nuevo. Estos diseños suelen ser coloridos y puedes estar seguro que atraerán más de una mirada.

estampados artísticos Fotografía de mocoloco.com

Estos son algunos de los estampados más originales que hemos encontrado, pero las opciones son infinitas. ¡Si tienes algún otro estampado en mente que valga la pena mencionar, háznoslo saber escribiendo un comentario y quizás hagamos una nueva lista con vuestras ideas!

Deja un comentario