- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 17, febrero, 2017 por Eduardo MB.
Hay preguntas que nosotros los mortales no podemos responder. ¿Tenemos contacto con los aliens? ¿Qué va antes, el huevo o la gallina? ¿Se consideran las 4am las 4 de la mañana o de la noche? ¿Qué es mejor, Samsung o Apple? Hoy queremos tratar esta última pregunta sobre qué marca es mejor. Ya te aviso que al final del artículo aún no tendrás una respuesta clara, pero puede que encuentres algo interesante… Sigue leyendo y descubre.
Sacan tantos modelos tanto Apple como su rival Samsung que es un poco difícil no confundirse. De hecho, no hay ninguna versión además de iPhone y iPhone S, lo mismo pasa con el Plus. Incluso Samsung tampoco ha lanzado muchas versiones distintas (o por lo menos en mi opinión) de móviles. Los mejores móviles, según los expertos, son: por un lado el Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7. La batalla de hoy es entre estos dos grandes.
La mejor pantalla es sin duda la del Galaxy S7 con una pantalla de 10.5 pulgadas y resolución Quad HD, mientras que Apple tiene una pantalla más pequeña de 4.70 pulgadas con resolución HD. Sin embargo, sabemos que la pantalla del iPhone 7 es más que suficiente, ya que la resolución Quad HD no vale más que para consumir la batería más rápido. Especialmente con la nueva característica tecnológica “Always on” que mantiene el móvil siempre activo.
En términos de tamaño, el más grande es sin duda el Galaxy S7 con sus 142.4 x 69.6 x 7.9 mm. Mientras que el iPhone 7 es algo más pequeño: 138.3 x 67.1 x 7.1 mm. Igual que con el peso, Samsung pesa 152g y iPhone 7 135gr, algo más ligero.
Para aquellos que aman los números y la potencia, aquí tenéis datos técnicos específicos: Galaxy S7 tiene un chip Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 a 64 bit compuesto por una CPU dual-core da 2.15GHz y CPU dual-core 1.6GHz con GPU Adreno 530. Por otro lado, Apple iPhone 7 tiene un chip Fusion A10 que incluye un procesador quad-core de 2.4 GHz. Mucha gente opina que iPhone tiene un rendimiento mejor y más rápido.
Definitivamente, este es el aspecto más importante para mí. El iPhone 7 explota con un nuevo sistema operativo iOS 10. Pero también Samsung Galaxy S7 Android avanza de 6 Marshmallow a Android 7 Nougat. Personalmente, después de haber probado las dos marcas, me inclino más por el sistema operativo que tiene Apple porque es más intuitivo, elegante y rápido. Sin embargo, para aquellos que os guste más el rollo de tener un “pequeño ordenador” en el móvil y poder jugar con el sistema operativo, os recomiendo Android.
Puede que cambie de opinión cuando el Galaxy S7 baje un poco el precio, ya que muchos dicen que Apple es más caro porque también pagas la marca. Pero es verdad que yo antes de gastarme 700/800€ quiero probar el móvil. Una cosa que es seguro es que vas a necesitar una carcasa personalizada para cualquiera de tus dos “grandes”. ¿Dónde puedes encontrar la tuya? ¡Obviamente en GoCustomized!