Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿ES EL IPAD PRO 9.7 EL NUEVO SUSTITUTO DE UN PC?

Todo lo que necesitas saber sobre el iPad Pro 9.7

Apple cambió hace años el diseño de sus modelos para ofrecer dispositivos de mayor tamaño, y ha seguido haciéndolo hasta el año pasado en el que presentó el mayor iPad que habían creado hasta el momento, el iPad Pro 12.9 pulgadas. Sin embargo, Apple ha tomado un paso atrás y ha vuelto a territorio familiar y ha lanzado el nuevo, pero no tan nuevo iPhone SE. Así mismo, el 21 de marzo Apple presentó el iPad Pro 9.7 considerado por mucho el hermano pequeño del iPad Pro 12.9. Aunque sea más pequeño y más joven, ¡ya se considera como la mejor Tablet que puedes conseguir en el mercado! Es fácil ver cómo este dispositivo brillará y será difícil de mejorar por la competencia ya que cuenta con una pantalla impresionante y un fino acabado en el montaje de su cámara de 12MP.

iPad Pro 9.7 Fotografia sacada de applelizados.com

Apple incluso se atreve a decir que esta Tablet podría ser un sustito a nuestro PC. Pero, ¿de qué está formado para que sea un dispositivo tan potente? Uno de los puntos más importantes es el hecho de que contiene un chip A9X, que lo hace aproximadamente 1.8 veces más potente que el iPad Air 2. Además, la tecnología “True Tone” de Apple es una característica fascinante que solo le añade valor al producto. Esta tecnología de tono verdadero ajustará el color de la pantalla de manera realista y vibrante según la luz que reciba del exterior.

Por ahora solo nos toca esperar para descubrir si de verdad el iPad Pro 9.7 sustituirá al PC. Hay que decir que, aunque se trate de un aparato impresionante, la pantalla sigue siendo de 9.7 pulgadas y podría ser considerada demasiado pequeña como para servir de pantalla de ordenador. El iPad Pro 9.7 pulgadas está ya disponible a partir de 679 euros.

¿Estás buscando una manera de proteger tu nuevo dispositivo? ¡Consigue una carcasa personalizada para iPad Pro 9.7 en GoCustomized!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter