Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

EL SONY XPERIA X YA ESTÁ AQUÍ

Los lanzamientos de los smartphones de Sony son siempre muy aclamados, simplemente porque la marca japonesa no suele decepcionar al público gracias a la calidad y diseño de sus dispositivos. La mayoría de los móviles Xperia tienen un acabado en metálico y una pantalla de cristal, sin mencionar unas cámaras muy potentes. En este artículo, hablaremos de las especificaciones del Sony Xperia X. ¿Has comprado este teléfono recientemente y estás buscando algo para protegerlo? ¡Échale un vistazo a nuestras fundas personalizadas para Sony Xperia X!

El Sony Xperia X fue anunciado en febrero de 2016 pero ha sido lanzado finalmente en Europa el 1 de junio de 2016. Está disponible en blanco, negro y rosa dorado a un precio de 629 euros.

Especificaciones del Sony Xperia X

Sony Xperia X dorado Fotografía de Sonymobile

El aparato tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Estas son las medidas del aparato: 142,70 x 69,40 x 7,90 y pesa exactamente 153 gramos.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y 3GB de memoria RAM, que siguen la tendencia de los buques insignia de este año. Además, los usuarios pueden almacenar 32 GB de aplicaciones, música y documentos en el teléfono. En el caso de necesitar aún más, podrían aumentarlo hasta 200 GB más a través de una tarjeta micro SD. El Xperia X cuenta con una potente batería de 2620mAh, pero lo malo es que no se puede remover.

Como hemos mencionado anteriormente, Sony es conocido por haber fabricado muy buenos smartphones con cámaras increíbles. Este año no se queda atrás. La cámara del Sony Xperia X tiene 23 MP y puede realizar videos a 1080p a 30fps o a 1080p a 60fps. Como extra, cuenta con una cámara secunaria de 13 MP que puede disparar a 1080p.

sony xperia x camera Fotografía de Androidpit

El Xperia X estará programado por Android 6.0 y los usuarios podrán colocar una tarjeta SIM nano proporcionada por su operador. Para mantenerse a la altura de sus competidores, el Xperia X cuenta con una capacidad 4G y pequeños pero interesantes características como un sensor de proximidad y un sensor de luz de ambiente.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia X? ¿Sería un teléfono que comprarías? Déjanos un comentario diciéndonos el porqué.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter