Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL RETRO

Dar el regalo perfecto nunca es fácil. Hay miles de ocasiones para diferentes regalos, y hay diferentes regalos para diferentes personas. Algunas personas no dejarán de de pensar en los "buenos viejos tiempos" y desearían que nunca se acabaran. ¡Cuando alguien ama el retro, lo expresa al mundo! Así que asegúrate de darle a este tipo de personas el regalo retro perfecto. La pregunta es: ¿Cuál es el regalo perfecto para un amante retro? Hoy te damos algunas ideas.

regalo retro

  • Dibujos animados

Puede que comprar un móvil viejo no sea la mejor idea, pero combinar tecnología moderna con temas retro puede funcionar. Todo amante retro tiene una afinidad por los dibujos animados de la vieja escuela. Puede ser difícil encontrar viejos dibujos animados en la televisión en estos días que corren. ¡Una caja llena de DVDs de dibujos animados antiguos ¡será un puntazo! ¡Traerá de vuelta las mejores memorias de la niñez de cualquier amante retro! Los dibujos animados clásicos pueden animar a cualquiera que tenga una afinidad por el mundo retro.

regalo retro dibujos animados

  • Teléfono antiguo de la vieja escuela

No hay nada mejor para un retro que la tecnología retro de la vieja escuela. Demuéstrale que tú también estás en el pasado y recuerda el pasado con un teléfono antiguo. Puedes comprar uno nuevo que funcione, pero no hay nada mejor que el mítico teléfono de cable y con los números dial. ¡Además es perfecto para decoración! Elige uno en tu color favorito y añade un poco de retro a tu casa con algo que vaya a utilizar todos los días y que vaya a pensar en ti cada vez que quiera llamar a alguien. Asegúrate de que tenga un teléfono adicional al que contactar, porque este teléfono dial puede ser a veces un poco frustrante de usar. Pero si un amante retro se queja de su uso ¿es realmente un amante del retro como dice? Pon a prueba su paciencia con este teléfono retro.

regalo retro teléfono

  • Una carcasa personalizada con tu diseño retro favorito

¡Qué mejor manera de recordar el pasado en algo que usas constantemente? ¡Tú móvil! Personaliza tu carcasa o tablet con tu diseño retro favorito, un cómic o cuento retro, una película, un coche retro... ¡lo que tú quieras! ¡En Gocustomized puedes hacerlo todo! Con el personalizador puedes cargar cualquier imagen o diseño y tenerlo por encargo para el regalo retro perfecto! De esta manera, puedes elegir tu diseño retro favorito para la persona a la que vaya dirigido el regalo.

regalo retro carcasa personalizada

La persona a la que le hagas el regalo siempre estará agradecida siempre y cuando hayas puesto esfuerzo y dedicación en la sorpresa. Sobre todo si tiene una onda retro. ¡El retro nunca falla! O hazte un regalo a ti mismo para ser el más retro de entre todos tus amigos. Otra gran cosa importante del mundo retro es que nunca pasas de moda. Esto significa que tu regalo nunca pasará de moda ;) no como cuando un famoso lleva una camisa nueva o sombrero. ¡Retro dura para siempre, y así que tu regalo causará siempre sensación!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter