Blog

El nuevo Samsung Galaxy Note 8

A pesar de llevar más de un mes en el mercado hoy, desde GoCustomized, os presentamos la última joya del gigante tecnológico surcoreano, el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de un teléfono dirigido a un público de negocios o a un consumidor en busca de un experiencia diferente a la de un smartphone corriente. Samsung vuelve pisando fuerte depositando toda su confianza en el nuevo note 8 para dejar en el olvido las desagradables baterías explosivas del Galaxy Note 7. ¿Quiéres saber más sobre las características del nuevo Galaxy Note 8? Entonces sigue leyendo.

Fuente: Concept Creator

El gran llamativo de este smartphone de última generación es su inmensa pantalla. Con 6,3 pulgadas y unos bordes menos curvos, la pantalla del nuevo Galaxy Note 8 ofrece una espectacular tecnología. Dispone de un botón de inicio virtual y sensible a la presión. Además, la pantalla de visualización permanente te permitirá ver la hora, las notificaciones y el estado de la batería sin tener que desbloquear la pantalla. La resolución es siempre QHD + con una pantalla SuperAMOLED, capaz de ofrecer experiencias de visualización verdaderamente únicas.

La otra novedad del Samsung Note 8 es la cámara doble, de 12 megapíxeles y capaz de hacer imágenes muy nítidas y de gran contraste. Además, las dos cámaras también pueden trabajar juntas creando imágenes borrosas gracias a la dualidad de campo visual y caracterizando el conocido y amado efecto retrato. El único fallo de este teléfono es la batería de 3300 mAh, un poco pequeña considerando la potencia que se necesita para aprovechar al máximo las características del Galaxy Note 8.

Pero la verdadera peculiaridad del Samsung Galaxy Note 8 es el S Pen, ubicado en la parte inferior del teléfono. Cuando se retira de su ubicación, el menú en pantalla se activa con todas las funciones principales, como crear notas de escritura para personalizar las capturas de pantalla. Con S Pen también puedes activar la traducción del texto eligiendo el idioma en el que deseas traducir y luego pasar el lápiz por encima de la palabra deseada. Sin embargo, una de las características más interesantes es la Selección Inteligente, que te permite recortar una parte de la pantalla e incluso reproducir videos para crear un GIF al instante y personalizarlo con textos y dibujos.

Fuente: PianetaNotizie.it

Tu nuevo Galaxy Note 8 seguramente te inspirará con creaciones únicas y originales. Pero ¿por qué no utilizar todas estas ideas de otra manera? Personaliza tu carcasa desde GoCustomized y dale un toque único a la funda de tu móvil. Así que pon en marcha tu imaginación y dirígete a nuestra página web donde podrás subir tu diseño para crear una original funda de móvil personalizada.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter