Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

EL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 7

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 de la gran empresa surcoreana ha sido oficialmente presentado el 2 agosto en Nueva York. Los apasionados han estado esperando el lanzamiento de este nuevísimo y potentísimo smartphone, ¡y parece haber estado a la altura de sus expectativas!

 

Samsung Galaxy Note 7

Imagen de androidup.com

 

Las características principales del nuevo Samsung Galaxy Note 7

Las nuevas características de este magnífico teléfono lo convierten en uno de los mejores dispositivos móviles que se han fabricado. El aspecto externo ya es sorprendente: una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles, por lo que en términos de calidad, es una de las mejores del mercado. Una nueva característica importante es el módulo 4G LTE que garantiza una excelente navegación por Internet y una transferencia de datos rápida y eficiente.

La cámara de 12 megapíxeles le permite tomar fotos espectaculares en cualquier circunstancia. Por ejemplo, si quieres tomar una foto por la noche mientras estás cenando en tu restaurante favorito, no tendrás que preocuparte de nada.

Este nuevo smartphone, a pesar de tener una pantalla grande, es muy fino. De hecho, su grosor de 7,9mm hace que tenga una elegancia y un refinamiento absolutos.

Samsung Galaxy Note 7 2

Imagen de investireoggi.it

El diseño externo recuerda un poco al del S7 Edge, aunque el botón de inicio es un poco diferente. Una de las características curiosas del modelo de Corea del Sur es el nuevo escáner de iris, además de los muchos sensores que ya están presentes. Otra de las cosas que lo diferencian del resto de  teléfonos de alta categoría, es el certificado de resistencia al agua y al polvo. Para garantizar un uso práctico y cómodo del dispositivo en todo momento, Samsung vuelve a sacar una vez más su tradicional lápiz S. Además, la RAM interna de 6 GB garantiza un rendimiento de alta calidad.

Para los expertos del sector, una de las novedades más sorprendentes es el nuevo tipo de tecnología 4x4 MIMO. Gracias a ella, el nuevo Galaxy Note 7 es capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de datos más alta y más fiable que cualquiera de los smartphones del mercado, gracias a una conexión simultánea de 4 antenas conectadas a las denominadas "torres de radio".

 

En resumen, el nuevo dispositivo de Samsung ha cumplido con todos los expertos y aficionados del sector. ¡Sólo nos queda esperar su llegada a España!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter