Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


EL NUEVO SAMSUNG GALAXY A5 (2016)

El nuevo modelo de Samsung está a punto de salir y sus mejoras son bastante significativas. El móvil tiene un diseño espectacular, ha aumentado sus especificaciones internas, batería más duradera y todo esto a un precio asequible. ¡El Samsung Galaxy A5 (2016) será sin duda muy atractivo para mucha gente! Saldrá a la venta por aproximadamente 300 euros.

samsung galaxy A5 (2016) Fotografía de Cnet

Estructura, especificaciones y mucho más sobre el Samsung Galaxy A5 (2016).

Diseño y pantalla

El Galaxy A5 (2016) se parece bastante al Galaxy S6, pero también cuenta con varias diferencias. Se podría decir que el A5 es ligeramente más estrecho que el S6 y que las esquinas están menos redondeadas.

La pantalla del A5 está hecho de cristal Gorilla, que asegura un nivel de resistencia mayor. En la nueva versión, la estructura es un poco más gruesa que la de su predecesor, debido a que cuenta con una batería más duradera. Por ello, el móvil pesa un poco más, 155 gramos, pero también da una sensación de ser más seguro.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1080p. esto hace que la pantalla sea mucho más nítida que la anterior.

Especificaciones y software del Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 (2016) funciona a través de un procesador octacore Exynos 7580, lo que hace que jugar en tu móvil vaya sin problemas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez, notarás que va más despacio.

La interfaz que presenta el TouchWiz de Samsung tiene un aspecto mucho más limpio que otras versiones anteriores. Se han eliminado los elementos innecesarios especialmente los iconos que señalizan qué aplicación es cuál. Además, los usuarios de Samsung tendrán la opción de personalizar su software a su gusto, de la misma manera que podrías personalizar tu carcasa del móvil. Dentro de poco tiempo la empresa sacará la nueva versión de su software, el 5.1.1 Lollipop.

samsung galaxy A5 (2016) Fotografía de phonearena

Cámara

La cámara del Galaxy A5 promete, la lente es de 13 megapíxeles con una apertura de 1.9 /f y un estabilizador de imagen añadido. Las fotos son de muy buena calidad gracias a los ajustes de HDR. El estabilizador, sin embargo, todavía necesita un poco de mejora ya que tienes que sujetar el móvil por un largo periodo para que las fotos salgan correctamente.  Por otro lado, el sistema HDR está limitado a una resolución de 8MP, por lo que podrías conseguir otras cámaras con mejores capacidades.

Duración de la batería y características generales

El teléfono tiene una batería de 2900mAh, que debería ser suficiente para mantenerse encendido durante un día o dos sin necesidad de cargarlo. Si no estás enganchado a tu teléfono todo el día, no te hará falta cargarlo todas las noches. Si eres el caso contrario, al final del día tendrás que ponerlo a cargar. En una hora tu móvil queda cargado. Debido a un mayor grosor en la batería, la duración de la misma debería ser mucho mayor.

Además, el móvil cuenta con 16 GB de almacenamietno pero se puede expandir a 128 GB con una tarjeta microSD. Es una pena, pero este modelo no cuenta con notificaciones de luz LED para indicarte cuando te ha escrito alguien.

¿Has comprado este nuevo móvil? ¿qué piensas de él? Si quieres proteger tu móvil ahora puedes crear una carcasa personalizada para Samsung Galaxy A5 (2016)!

Deja un comentario