Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


EL NUEVO IPHONE 7

¡Finalmente ha llegado! Seas un fanático de Apple o un entusiasta de Android que piensa que es un derroche  de dinero, el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están finalmente aquí. Nadie puede negar la enorme cantidad de publicidad que siempre sigue al lanzamiento de los nuevos productos de Apple, y este año no ha sido diferente. Hoy vamos a ver las nuevas características de la serie iPhone 7. ¿Ya lo has reservado? ¡Pues no te olvides de crear tu propia funda personalizada!

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

iPhone 7: el diseño

Empecemos hablando del diseño del nuevo teléfono. Una de las mejoras más importantes en la nueva serie de iPhone es que ahora es: ¡resistente al agua! Otros teléfonos han tenido esta capacidad desde hace mucho tiempo, pero el iPhone 7 ha terminado por superar al resto de la competencia. También hay dos nuevos colores disponibles: "jet black" y "new black".  El "jet black" le aporta un brillo especial a la parte trasera y el "new black" tiene un acabado completamente mate. Está disponible además en oro, plata y rosa. También han cambiado el boton principal.

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

 

iPhone 7: la cámara

¿En qué ha cambiado la cámara? La nueva cámara del iPhone 7 tiene 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, lo que debe mejorar en gran medida la calidad de la imagen. La cámara tiene un objetivo más amplio, lo que permite que entre más luz a la hora de tomar una foto. La cámara delantera tiene 7 megapíxeles.

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

 

La cámara del iPhone 7 Plus es otra historia. Esta versión cuenta con dos cámaras que trabajan juntas como una solo. También utiliza un objetivo gran angular y tiene un zoom digital de 10x.

 

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

 

iPhone 7: la pantalla

Como dice Apple, "La más brillante y colorida pantalla de iPhone". Se debe a que la pantalla es un 25% más brillante que el iPhone anterior y puede mostrar más colores. También cuenta con una pantalla táctil 3D.

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

iPhone 7: chip A10 Fusion y audio

Este chip asegura que el iPhone 7 sea el doble de rápido que el iPhone 6. La duración de la batería es más larga de todos los iPhone hasta la fecha. El iPhone 7 también cuenta con un nuevo sistema de altavoces estéreo que puede sonar hasta dos veces más fuerte que el iPhone 6S y además uno de los mayores cambios es la conexión de los auriculares. Ahora, los usuarios deben conectar sus auriculares de Apple a través del Lightning Conector, lo que no es un plus, la verdad. Esto significa que es necesario tener los auriculares especiales o los que funcionan con Bluetooth (incluyendo la reciente introducción de Apple Auriculares). Esto provocará algunos problemas en las fiestas o en los viajes largos en coche.

NEW APPLE IPHONE 7Imagen de Apple.com

El nuevo iPhone 7 está a la venta a partir del 9 de septiembre como preventa en la web y llegará a las tiendas el 16 de septiembre. Este es un sólo un breve resumen de las características del nuevo iPhone 7, comprueba el resto por ti mismo.

En GoCustomized vendemos YA diferentes fundas para el iPhone 7. ¡Echa un vistazo a nuestras fundas rígidas y blandas  y  protege tu teléfono a tiempo!

Deja un comentario