Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

El nuevo Huawei P8 Lite (2017): Todo lo que necesitas saber

El dispositivo Huawei P8 Lite ha representado, tras su primer lanzamiento en 2015, un punto de inflexión tanto en términos de ventas como en la percepción de la marca Huawei. Con más de 1,7 millones de unidades vendidas, este modelo de teléfono ha supuesto un gran éxito para Huawei. Es por eso que la marca china ha decidido lanzar su nueva joya de 2017 bajo el mismo nombre familiar. Pero, no te confundas, a veces, las apariencias engañan, y el nuevo Huawei P8 Lite (2017), tiene poco en común con el viejo modelo. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Imagen de neurogadget.net

¿Deseas comprar un nuevo teléfono y buscas un modelo que ofrezca una excelente relación calidad-precio? Entonces, puede que el nuevo Huawei P8 Lite (2017), sea el modelo que buscas. ¡Vamos a ver todas sus características!

Diseño

El nuevo Huawei P8 Lite 2017 no es un teléfono particularmente original desde el punto de vista del diseño, que se asemeja al de Honor 8. Este smartphone está equipado con un doble acristalamiento (dos caras), y un perfil de plástico diseñado en plata. En tus manos éste modelo de móvil es muy cómodo de usar gracias a su peso de 147 gramos. Sin embargo, su superficie es bastante resbaladiza, por lo que es mejor utilizarlo con una carcasa. La pantalla IPS de 5,2 pulgadas tiene una resolución diagonal Full HD.

Hardware y Software

El hardware del nuevo teléfono P8 Lite 2017 es muy similar al de P9 Lite. El procesador utilizado para este P8 Lite 2017 es el nuevo 655 HISILICON Kirin, de un octa-core de 2,1 GHz Cortex-A53. Su capacidad de memoria es de 3GB de RAM, y con una memoria interna de 16 GB, por supuesto, expandible gracias al uso de una tarjeta microSD. Su conectividad LTE es otro punto fuerte, ya que te permite navegar hasta 150 Mbps EN 4g, mientras que el Wi-Fi, es solo b / g / n, lo que excluye la posibilidad de conectarse a redes 5 GHz. El sistema operativo es la versión EMUI de Huawei, a veces, un poco caótico, pero lleno de interesastes características.

La cámara

La cámara principal tiene un sensor de 12 megapíxeles con abertura F2.2, gran lente angular y flash LED. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con una abertura F2.0 y una lente gran angular. Las fotografías tomadas son generalmente buenas imágenes, ricas en detalle y definición.

Duración de la batería

La batería 3000 mAh proporciona una duración de un día, con un uso completo del dispositivo.

Precio y colores

Huawei P8 Lite 2017 se comercializa en España desde 219€. Aunque tiene una fuerte competencia con otros productos como P9 Lite, GT3 o el honor 6X, el precio de éste P8 Lite 2017 sigue siendo bastante interesante. El teléfono está disponible en negro, blanco y oro.

Conclusión

Vamos a revisar un resumen de las características de Huawei P8 Lite 2017:

  • Dimensiones : 147x72.9x7.6mm
  • Peso : 147 gramos
  • Procesador : Kirin 655 octa-core 2,1 GHz Cortex-A53 con un Mali GPU-T830MP2
  • 3 GB de RAM + 16 GB expandible (hasta 128 GB)
  • Pantalla : IPS 5.2 "con resolución FHD
  • Sistema operativo : ANDROID 7 con EMUI5
  • Batería : 3000mAh
  • Cámara de vuelta : 12 megapíxeles abertura F2.2 lente de gran angular y los píxeles de 1,25 micrómetros
  • La cámara frontal : 8MP f2.0 apertura de la lente de gran angular y pixeles 1.4 micrómetros
  • Precio : 219 €
  • Colores : Negro, blanco, oro

Bajo este precio sin duda el rendimiento del P8 Lite es más que satisfactorio. ¿Qué opinas? ¡Escribe tu opinión en los comentarios y échale un vistazo a todas las carcasas disponibles para Huawei en nuestra web!

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter