Descuento para el fin de semana del Black Friday:
15% de descuento en compras de 2 artículos, 20% de descuento en compras de 3 artículos.
Utiliza los códigos BF15 o BF20

Blog

EL NUEVO HUAWEI HONOR NOTE 8

Huawei continúa su impulso tras el éxito de su Honor 8. El nuevo Huawei Honor Note 8 se dio a conocer el 1 de agosto en una conferencia en China. ¡Sigue leyendo y descubrirás en el artículo todas las características de este nuevo teléfono disponible desde el 9 de agosto en China! Deberá llegar a EE.UU. a mediados de agosto, pero aún no hay fecha fijada para España.  ¡Estamos seguros de que si llega a Europa, no tardaremos en verlo! (y la verdad es que lo estamos deseando, !tiene muy buena pinta!)

Huawei Honor Note 8

Características del nuevo Huawei Honor Note 8

El Huawei Honor Note 8 tiene una resolución QHD Super AMOLED de 6,6 pulgadas de pantalla 2.5D, un procesador 955 Kirin, una GPU Mali-T880, 4 GB de RAM y 32 o 64 128 GB de memoria ampliable mediante microSD, una batería de 4500 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles capaz de tomar fotografías de hasta 85 grados.

Está disponible para Android Marshmallow (con EMUI 5.0), pesa 219 gramos y tiene unas dimensiones de 187,8 x 90,9 x 7,18 mm.

Su precio

En China se vendió por 310€ la versión de 32GB y por 380€ la versión de 128 GB.

nuevo huawei Honor Note 8

Imagen de journaldugeek.com

 

Información complementaria

Todas las características no especificadas anteriormente son las mismas que las del modelo predecesor, con la excepción de la batería, que pasa a ser de 4.400-4.500 mAh.

Además, este nuevo teléfono tiene una pantalla mucho más grande que su predecesor y un novedoso sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Huawei ha lanzado este teléfono para competir directamente con el Samsung Note 7.

Y a ti, ¿qué te parece? Estamos seguros de que si ya has probado el Honor 8, te encantará el Honor Note 8. ¿Crees que llegará pronto a España? Desde GoCustomized estamos deseándolo todos, ¡porque con él podremos estar a la última en tecnología y estilo!

¡Escríbenos tu opinión en los comentarios de abajo!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter