Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

EL FUTURO DE LAS REDES SOCIALES ES VIRTUAL: ¡FACEBOOK INTRODUCE "SPACES"!

Ahora podrás pasar el rato con tus amigos en 3D con la nueva plataforma de realidad virtual del gigante en los medios sociales: Facebook Spaces. ¿Quieres saber todo sobre lo que va a ser el futuro de las redes sociales? ¡Sigue leyendo!

Facebook, Spaces Imagen de youtube.com

¿Qué es Facebook Spaces?

"Hasta ahora, nunca antes se había conseguido traer el "yo" a RV de manera tan sencilla" Esto es lo más fácil que ha sido traer el verdadero a VR", dijo Rachel Franklin, directora de RV Social en Facebook. Facebook Spaces es una aplicación de realidad virtual desarrollada por Facebook que te permite invitar e interactuar con tus amigos de Facebook. ¿Qué es la novedad? Podrás conectar hasta con 3 de tus amigos de Facebook en realidad virtual 3D ¡usando un dispositivo RV. Básicamente, podrás crear un avatar de ti mismo y personalizarlo para que se parezca a ti. Puedes tener una visión de Facebook en 360º, dibujar y agarrar diferentes objetos y mostrar imágenes en una presentación de diapositivas en realidad virtual. Puedes invitar a otros amigos de Facebook para pasar el rato en Spaces, o puede llamar con Facebook Messenger e invitarlos a un chat RV.

Spaces, VR, Facebook Imagen de roadtovr.com

¿Cómo funciona Facebook Spaces?

¿Has jugado alguna vez a "Los Sims"? Es algo similar. La diferencia es que crearás tu propio Avatar a tu propia imagen y semejanza y lo moverás en espacios reales. Simplemente elige una de las fotos de tu perfil de Facebook y verás una variedad de opciones para la apariencia que el avatar 3D tendrá en VR. Después de eso, puedes personalizar aún más tu avatar hasta que llegues al resultado deseado. En Facebook Spaces puedes cambiar el color de ojos, pelo, rasgos faciales y mucho más hasta que la imagen que propone el sistema se ajuste lo más posible a la realidad. ¡Compruebe todo aquí!

¿Cuándo estará disponible Facebook Spaces?

Franklin anunció la plataforma en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, F8, el martes 18 de abril. La plataforma está actualmente disponible en versión beta para los usuarios de auriculares Oculus Rift. ¡Puedes acceder a Oculus aquí! También estará abierto a los desarrolladores de software para que puedan aprovechar lo que Facebook ha iniciado. Algunos rumores dicen que Facebook Spaces estará probablemente disponible pronto en otras plataformas como HTC Vive y PlayStation VR.

Spaces, Facebook, VR, virtual reality Imagen de adweek.com

¿Cuáles son las principales características de Facebook Spaces a tener en cuenta?

  • Es una aplicación de realidad virtual desarrollada por Facebook.
  • Por ahora, sólo está disponible para los usuarios de auriculares Oculus Rift.
  • Te permite crear tu avatar y encontrarte con amigos en espacios reales.

Lo que está claro es que Facebook Spaces es sólo el comienzo de lo que podremos hacer con la realidad virtual en los próximos años.

¿No estás deseando probarlo? ¡Yo sí! :) Déjanos un comentario a continuación con tus comentarios! En GoCustomized nos interesa tu opinión.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter