Oferta Express: 30% de descuento en pedidos de más 30€. Código: SUPER30. Caduca a las 12:00 del 17/12/2018.

Blog

¿Dónde viajar en noviembre?

El verano es casi un ligero recuerdo del pasado, así que es el momento perfecto para planear un poco el otoño antes de que nos adentremos en la temporada de vacaciones navideña. Hemos elaborado una lista de nuestros 5 principales destinos turísticos de donde viajar en noviembre. Desde el amante de la ciudad hasta el aficionado al senderismo. Hay algo para todos los gustos.

Donde viajar en noviembre

Zurich, Suiza

Es posible que asocies Suiza con unas vacaciones de esquí llenas de fondue de chocolate y queso, pero el pequeño condado en las montañas tiene mucho más que ofrecer. En realidad es uno de los mejores lugares donde viajar en noviembre. Especialmente en las estaciones más templadas, Zurich es un destino ideal para una pequeña escapada, lo que le convierte en uno de los mejores lugares para visitar en noviembre. La capital es una ciudad llena de encanto, tanto urbano como natural. Experimenta la rica historia de la ciudad y da un paseo por las calles del centro de la ciudad. Visita el Barrio Industrial, y considera la posibilidad de visitar algunos lugares de moda como Les Halles, famoso por sus elegantes cócteles y su delicioso menú de mariscos. Luego, por supuesto, están las montañas. Haz una subida o coge un ascensor y almuerza con una vista asombrosa de los Alpes suizos. El paisaje es tan pintoresco que tendrás que fotografiarlo. Las fotos que se toman en la naturaleza pueden ser un buen recuerdo o un regalo y por ello, es posible que desees imprimirlas en una carcasa personalizada para tu teléfono.

Donde viajar en noviembre

Lago Como, Italia

Italia es una joya cada otoño, pero el Lago Como es un santuario en sí mismo. Disfruta del sol que queda y disfruta de lo que el hermoso lago y todos sus alrededores tienen para ofrecer. Relájate en un spa en uno de los muchos hoteles familiares y disfruta de una cena con vino y pasta en uno de los muchos restaurantes increíbles. El otoño es un buen momento para visitarlo ya que hay una larga lista de eventos que tienen lugar en los pueblos de los alrededores, lo que hace del lago  Como uno de los mejores lugares donde viajar en noviembre.

Donde viajar en noviembre

Lisboa, Portugal

Las playas de Portugal son un destino de verano muy popular para muchos, pero en otoño es un buen momento para explorar la capital. Cuando el sol todavía está bastante alto, pero las temperaturas ya son agradables, es posible que desees reservar una escapada de fin de semana a Lisboa.

La rica historia y arquitectura de la ciudad ofrece suficientes actividades culturales para varias tardes y sin las masas de turistas corriendo a tu alrededor, tendrás la oportunidad de absorberlo todo.
Donde viajar en noviembre

Islandia

Famosa por sus aguas termales increíblemente relajantes, Islandia se ha convertido en un destino otoñal cada vez más popular. Relájate en uno de los muchos resorts de lujo como el Blue Lagoon y explora el hermoso país con todo lo que tiene para ofrecer.  Cuando estés harto de la parte más relajante de tu viaje, podrás ver cómo se calientan las focas en las aguas termales, hacer una excursión, hacer un viaje en trineo con huskys o montarte en uno de los ponis islandeses de la zona. Islandia es uno de los mejores lugares donde viajar en noviembre. Para buscar la aurora boreal, asegúrate de reservar tu viaje a partir de noviembre y tendrás la seguridad de vivir una experiencia única en la vida.

Durante todas estas emocionantes actividades al aire libre, querrás mantener tu teléfono a salvo en todo momento, por lo que puede que te plantees buscar una carcasa personalizada para el móvil antes de tu viaje.

Donde viajar en noviembre

Marrakech, Marruecos

Piérdete en el mágico Marruecos y aprovecha la última oportunidad de un poco de sol.  Alójate en uno de los muchos y hermosos riads y disfruta de los diversos platos tradicionales que ofrecen los restaurantes locales. Haz una visita al mercado y no tengas miedo de hacer un pequeño trueque. Incluso puedes plantearte hacer una excursión de un día fuera de la ciudad para explorar el desierto del Sahara.

Donde viajar en noviembre

¡Haz que los mejores lugares donde viajar en noviembre permanezcan en tu recuerdo y diseña tu propia funda de teléfono, camiseta personalizada o accesorio hoy mismo!

https://www.gocustomized.co.uk/cc/customizer/init/customizable/18/type/phone/

 

 

Para más información acerca del otoño, comprueba otros de nuestros posts:

Deja un comentario