Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿DÓNDE ENCONTRAR CÓDIGOS DE DESCUENTO DE GOCUSTOMIZED?

¿Eres fiel a la compra online y te interesan los códigos de descuento? En GoCustomized estamos contínuamente ofreciendo descuentos a nuestros clientes, así es como te beneficiamos. Si quieres una fantástica carcasa personalizada a un buen precio... ¡Sigue leyendo!

Hoy te dejamos algunos consejos para que encuentres algunos de nuestros códigos de descuento de GoCustomized. En general, los descuentos varían entre 5% y 25%, dependiendo de la ocasión. Puedes introducir el código de descuento en el momento de pagar para que la carcasa te salga más económica. Los códigos no son acumulativos y generalmente tienen tiempo limitado.

1 - La Newsletter de GoCustomized

Con solo inscribirte al boletín de noticias - Newsletter - recibes un código de descuento del 5% para tu primer pedido. ¿Cómo puedes suscribirte al boletín de noticias? Si visitas nuestra página web GoCustomized por primera o segunda vez, saltará automáticamente una ventana "pop-up" en la pantalla. Si no es así, abre una ventana en "incógnito" en Chrome y la ventana aparecen de nuevo. Desde aquí puedes introducir tu correo electrónico y en unos minutos recibirás una confirmación para el código de descuento, el cual es aplicable una vez. Además, una vez que estés suscrito al boletín de noticias, te mantendremos informado de todas las promociones y ofertas especiales de GoCustomized. ¡Un cliente fiel siempre será recompensado!

2 - Los banners

También puedes encontrar códigos de descuentos u ofertas especiales en la página principal GoCustomized. Sólo tienes que hacer click aquí.

3 - En las redes sociales

Si estás conectado, no dudes en seguir a GoCustomized en Instagram y/o Facebook. Publicamos en nuestras redes ofertas especiales y cupones. También nos gusta organizar competiciones con otras marcas tan a menudo como nos sea posible, ¡y así darte la oportunidad de ganar una carcasa gratis!

En resúmen:

  • Newsletters
  • Banners
  • Redes sociales: Facebook, Instagram

Tu opinión nos importa... ¡déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter