Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Carcasas combinadas con fondos

¿Te gusta llevar todo a juego? Entonces lo que estás buscando es una carcasa de móvil que pegue con tu fondo de pantalla. ¿No estás inspirado/a? ¡Entonces estás de suerte ! Hoy vamos a hablar de fundas de móvil monísimas y diseños que van a juego. ¿Cuál es tu conjunto favorito? Todos los diseños y fondos se pueden descargar al final del post.

  1. Fantásticos flamencos

    blog1

     

¿Eres un amante de los animales y te encanta el color rosa? Entonces, ¡el flamenco es sin duda tu animal! Puedes encontrar en el personalizador de la web este colorido diseño ya hecho. La imagen que ves a la derecha le va que ni pintado como fondo de pantalla. También es de flamencos, pero algo más sutil para que sea cómodo a la vista ;).

  1. Llévame de vuelta

    blog2Paseos por la playa, tomar el sol, los helados, romances... ¡Oh verano! ¡Cuánto te vamos a echar de menos! El tiempo actual del verdadero invierno. Es por eso por lo que es conveniente tener algunos de esos recuerdos veraniegos que nos lleven de vuelta al solecito. Diseña una carcasa de teléfono con tu mejor recuerdo del verano y combínala con una frase bonita. ¡Te garantizo que en pocos segundos notarás de nuevo esa maravillosa sensación de verano!

  2. Harry Potter

blog3

El 26 de junio de 1997 se publicó el primer libro de Harry Potter, y esto es importante para todo el mundo que esté obsesionado con los magos y el mundo de la magia. Yo crecí con los libros y las películas y puedo decir que soy fan de Harry Potter. ¿Tú también? Entonces quizá sea divertido combinar tu funda de móvil con el fondo de pantalla. Por supuesto no todo el mundo sabrá lo que significa "Wingardium leviosa". Tampoco entenderán por qué se asocia un ciervo con "Después de todo este tiempo? Siempre". ¡Pero tal vez esto sea lo que lo hace más divertido!
Todas las carcasas de móviles que te hemos enseñado están en nuestra web. Puedes encontrar todos los diseños y fondos más abajo. ¿Qué combinación te ha gustado más? ¡Diviértete buscando tu combinación perfecta!

harry-p

1e81407d0cc286c5762f346fbbcc26c7

flip-flop

Depositphotos_84356418_original

final_1-1

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter