Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Diseño: fundas de móvil de la amistad

Todos tenemos ese (o tal vez más) mejor amigo en nuestra vida. Y, lamentablemente, no podemos pasar las 24 horas de nuestra vida junto a él o ella. Las pulseras de la amistad, los colgantes y todo tipo de complementos llevan en el mercado desde el inicio de los tiempos. ¿Por qué debemos mostrarle a nuestro mejor amigo nuestro amor por él o ella con un regalo tan visto? ¡Enséñale lo que te importa regalándole una funda de móvil de la amistad! Sigue leyendo para cargarte de ideas.

Cómplices de comida

Todo el mundo ama la comida. Tú, yo, tu mejor amigo, tu perro. De verdad, todo el mundo. ¿Por qué no diseñar una carcasa de teléfono con un lindo par de alimentos que os identifiquen? Esto demuestra al mundo que los dos son uña y carne. Sois como la mermelada para la crema de cacahuetes, como la salsa de soja para el wasabi... ya te lo puedes imaginar. Ni siquiera es necesario que añadas texto, con una imagen estándar será más que suficiente.

Animales favoritos

Todo el mundo tiene un animal favorito, así que ¿por qué no crear una carcasa con una ilustración animal e incluir una divertida frase en ella? Tu otra mitad se enamorará de tu regalo y será incapaz de desprenderse de él. Tu amistad y amor serán indefinidamente consagrados en una bonita carcasa animal. Puedes elegir entre mascotas o entre algún animal exótico, lo que más os guste. ¡O puedes hacer como nosotros y crear esta divertida composición de emoticonos!

Seguidores de la misma serie

Fuente: Aliexpress

Para este diseño lo más complicado será elegir al mejor dúo televisivo con el que tu mejor amigo y tú os identifiquéis. A veces, explicar tu amistad a otros es algo imposible. Escogiendo un dúo de dibujos o personajes populares conseguirás un gran resultado. ¡Le encantara!

2 en 1

Para esta impresionanate carcasa necesitarás precisión, ingenio y sobre todo, paciencia. Con este tipo de diseño el mundo estará literalmente a tus pies. Puedes tomar como referencia alguna de las ideas anteriores o empezar de cero. Lo más importante para este par de fundas es la alineación de las imágenes en ambas carcasas. De modo que el momento en el que os volváis a juntar podéis crear este bonito puzle. Si tenéis el mismo modelo de teléfono entonces ya será perfecta.

Recuerda que para todas sus necesidades de personalización de carcasas de móviles ¡GoCustomized te tiene cubierto! ¿Ya tienes una idea en mente? ¡Adelántate y echa un vistazo a nuestro sitio web y empezar a diseñar!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter