Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Diferentes formas de hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de instalar iOS 11

El nuevo software de Apple iOS 11 está desactivado. Por eso, antes de comenzar a actualizarlo, es importante almacenar todos los datos del teléfono en una copia de seguridad. Y hoy, desde GocCustomized, te contamos cómo hacerlo.

iCloud

Cada usuario obtiene 5 GB libres para usar iCloud y es la mejor vía para realizar copias de seguridad de tu iPhone, además de ser cómodo y sencillo. El primer paso es activar el WI-Fi y ya estamos listos para comenzar. Dirígete a la configuración de tu teléfono y selecciona iCloud. Una  vez allí configura todas las opciones relevantes que creas que son importantes para guardar en iCloud.

Ahora todos tus datos están protegidos en caso de que la actualización de iOS 11 vaya mal. A continuación, dirígete a Almacenamiento y a Copia de seguridad. Pulsa la tecla "Copia de seguridad". Es posible que tengas que ingresar tu contraseña. Eventualmente habrá una ventana en la que aparecerá el tiempo restante para que la copia de seguridad se complete. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento también te avisará. Y si esto sucede tendrás que dirigirte a "Administrar almacenamiento", seleccionar tu teléfono y bajo la copia de seguridad podrás anular la selección de elementos como, por ejemplo, imágenes que ya se han almacenado en tu ordenador.

Si deseas que iCloud realice copias de seguridad de manera automática tendrás que seleccionar esa opción en "Configuración" haciendo clic en iCloud. De esta manera se realizará una copia de seguridad diaria. Solo ocurrirá si tu teléfono está conectado a una red Wi-Fi y al cargador.

En tu copia de seguridad de iCloud encontrarás todos los datos de tus apps, las imágenes de la cámara, los artículos adquiridos en iTunes, los contactos, mensajes, cuentas de correo electrónico, etc.

Copia de seguridad con iTunes

Otra forma de guardar tus datos es a través de iTunes. Toda la información de tu teléfono será almacenada en tu ordenador. Si nunca has conectado tu teléfono con iTunes primero debes usar el cable USB para conectarte a tu ordenador. Una vez hecho esto, selecciona tu móvil y vete a la opción de copia de seguridad y haga clic en "Realizar copia de seguridad". Si nunca has hecho una copia de seguridad utilizando iTunes puede que te lleve algún tiempo.

ITunes puede hacer copias de seguridad automáticamente. Esto es bastante fácil y sólo toma unos minutos de tu tiempo. Conecta tu dispositivo iOS a tu ordenador y abre iTunes. Aquí encontrarás la opción "Copias de seguridad automáticas." Selecciona Mi PC y crea una copia de seguridad completa de tu iPhone.

¿Qué opción te gusta más para realizar copias de seguridad? Háznoslo saber a través de un comentario. Y si quieres mantener vivo el recuerdo de alguna de tus imágenes nosotros te ofrecemos la oportunidad de imprimirla sobre la carcasa personalizada de tu iPhone. ¡Tendrás un iPhone actualizado por fuera y por dentro!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter