Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

DÍA NACIONAL DEL HELADO: NO TE RESISTAS!

"Al rico helado!" Todos recordamos  esa musiquilla que nos hacía volar desde casa hasta el camión de los helados para tomarnos un rico polo y alegrarnos la vida los días de asfixiante calor. A quién no le gustan los helados? Puedes tener 5 o 50 años, pero nunca dejará de gustarte este dulce y fresquito manjar. Por este motivo, los americanos han celebrado el Día Nacional del Helado el 17 de Julio de 2016.

dia nacional del helado byj

Qué es el Día Nacional del Helado?

Dónde comenzó a celebrarse este Día? En 1984, el Presidente Roland Reagan se dió cuenta de lo mucho que les encantaba a los americanos esta delicia congelada, y que le dedicaban un día entero a su producción. Alrededor el 10% de la leche obtenida en EEUU va a parar a la fabricación de helados! Así que puedes comer todos los que quieras, no te sientas mal por mucho que te digan tus amigos. (De hecho, en cuanto acabes de leer este artículo correrás al super a comprarte un macro bote de Haagen Daas, y lo sabes)

treat yo self

(disfrútalo)

No esperes que en EEUU durante este Día haya camiones inmensos ofreciendo helados, lo siento. Pero sí que hay muchas tiendas por todas partes que hoy regalan helados, así que si encuentras una, corre! Además descubrirás los más raros y exóticos sabores que puedas imaginar y se te antojarán para el verano que viene (pero no los volverás a ver). Así que pilla a tus mejores amigos, padres e hijos y comed hasta que os empachéis!

Para todos los que vivimos fuera de EEUU, desgraciadamente no tenemos un día dedicado a este regalo divino, pero eso no significa que tengamos que volvernos locos. Enseñemos a las vacas lo mucho que las amamos y devoremos su producto!!

Y tú, tienes una marca de helado favorita? Si es así, comenta debajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter