Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

Llega este momento cada primer viernes de octubre: el Día Mundial de la Sonrisa. A veces es todo lo que necesitas si tienes un mal día: la sonrisa de un extraño, un piropo de un amigo, o un pequeño detalle. Así que ya sabes,  ¡hoy no te las puedes guardar!

 

World Smile Day

 

¿Qué es el Día Mundial de la Sonrisa?

Todo comenzó de forma muy sencilla: Un círculo con dos puntos y una raya curva. Sin quererlo Harvey Ball había creado uno de los símbolos más emblemáticos de la historia: el smiley amarillo. Tan pronto como apareció, el smiley fue adoptado en el graffiti y hoy en el emoji. Harvey confesó su miedo de que el significado y los propósito originales de la imagen sonriente desaparecieran, por eso inauguró el Día Mundial de la Sonrisa, donde todo el mundo puede reírse descaradamente durante todo un día y compartir su felicidad, sin importar la raza, orientación sexual o la ubicación. En 2011, Harvey Ball lamentablemente falleció, pero la Fundación Harvey Ball World Smile siempre hará perdurar su mensaje.

World Smile Day

El propósito del Día Mundial de la Sonrisa es hacer reír a alguien, ya que con muy poco puedes conseguir ayudar a una persona. Durante este día tenemos que conseguir que todos en el mundo puedan vivir  un día sin preocupaciones.

¿Cómo se puede celebrar el Día Mundial de la Sonrisa?

Lo primero es que abras los ojos y el corazón a las personas que te rodean. ¡Mira a tu alrededor a ver si puedes mejorar el día de alguien! Todo el mundo puede hacer algo diferente en el Día Mundial de la Sonrisa, amando a los demás. Por ejemplo, lleva una flor a tu abuela o ayuda a la anciana a cruzar la calle. ¡Ayuda a tu madre con la cena o dale a tu hámster algún caprichito para comer!

 

¿Nos quieres contar cómo vas a celebrar tú el Día Mundial de la Sonrisa?

Deja un comentario