- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 6, octubre, 2016 por Eduardo MB.
Llega este momento cada primer viernes de octubre: el Día Mundial de la Sonrisa. A veces es todo lo que necesitas si tienes un mal día: la sonrisa de un extraño, un piropo de un amigo, o un pequeño detalle. Así que ya sabes, ¡hoy no te las puedes guardar!
Todo comenzó de forma muy sencilla: Un círculo con dos puntos y una raya curva. Sin quererlo Harvey Ball había creado uno de los símbolos más emblemáticos de la historia: el smiley amarillo. Tan pronto como apareció, el smiley fue adoptado en el graffiti y hoy en el emoji. Harvey confesó su miedo de que el significado y los propósito originales de la imagen sonriente desaparecieran, por eso inauguró el Día Mundial de la Sonrisa, donde todo el mundo puede reírse descaradamente durante todo un día y compartir su felicidad, sin importar la raza, orientación sexual o la ubicación. En 2011, Harvey Ball lamentablemente falleció, pero la Fundación Harvey Ball World Smile siempre hará perdurar su mensaje.
El propósito del Día Mundial de la Sonrisa es hacer reír a alguien, ya que con muy poco puedes conseguir ayudar a una persona. Durante este día tenemos que conseguir que todos en el mundo puedan vivir un día sin preocupaciones.
Lo primero es que abras los ojos y el corazón a las personas que te rodean. ¡Mira a tu alrededor a ver si puedes mejorar el día de alguien! Todo el mundo puede hacer algo diferente en el Día Mundial de la Sonrisa, amando a los demás. Por ejemplo, lleva una flor a tu abuela o ayuda a la anciana a cruzar la calle. ¡Ayuda a tu madre con la cena o dale a tu hámster algún caprichito para comer!
¿Nos quieres contar cómo vas a celebrar tú el Día Mundial de la Sonrisa?