Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

DÍA DE LA COMIDA BASURA

El día de la comida basura se celebra el 21 de junio. Probablemente ni siquiera sabías de su existencia, pero después de haber visto el título, la emoción se habrá apoderado de ti. No te recomendamos comer de esta forma todos los días, pero un día se lo puede permitir cualquiera.

dia de la comida basura

 

¿De dónde viene?

Como es de esperar, el día de la comida basura se creó en Estados Unidos. Es un festivo puramente comercial, hecho para influenciar al público y aumentar la presencia de esta industria. Las cadenas de comida basura hacen el agosto durante este día, ya que suelen ofrecer ofertas especiales para captar al público, como por ejemplo, "compra una hamburguesa consigue una gratis”. ¡Imagínate la de hamburguesas que se hacen ese día!

Otras cosas sobre el día de la comida basura

El día de la comida basura no solo es una celebración enfocada a las hamburguesas, sino que también incluimos donuts, dulces, chuches, helados y todas esas cosas deliciosas que intentamos evitar durante el verano.

¿Se te antoja una hamburguesa más de lo normal? No te avergüences, normalmente le pasa a todo el mundo. En GoCustomized nos gusta creer que la personalización es libertad, por lo tanto, si lo que te gustan son las hamburguesas puedes crear una carcasa personalizada con un estampado lleno de las mejores cheeseburguers. Si los dulces son tu perdición, ¿por qué no cubres tu móvil con helados y galletas de todos los sabores? Pero cuidado con el gusanillo, ¡a lo mejor le pegas un bocado al móvil en un momento de debilidad!

Disfruta de este magnífico día haciendo hamburguesas, patatas fritas, aritos de cebolla y todo lo que se te pase por la cabeza. ¡Disfruta!

dia de la comida basura ejemplos

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter