Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

DESCUBRIENDO EL SAMSUNG GALAXY S7 Y S7 EDGE

Samsung, una de las marcas de tecnología más populares del mundo, ha lanzado sus dos nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

El éxito llega en pasos pequeños.

Samsung Galaxy S7 the new phone Fotografía sacada de Samsung.com

Tras su lanzamiento, tanto el Samsung S7 como el S7 Edge han sido el foco de atención de muchos interesados. Las primeras cifras de ventas de ambos modelos han sido asombrosas. Se espera que las cifras superen en un 250 por ciento a la de sus predecesores. Samsung no ha hecho más que reconocer el potencial de mejora y ha invertido en él. De esta manera ha conseguido crear uno de los más impresionantes y sorprendentes teléfonos móviles que se ha visto jamás. Tanto el Samsung S7 como el S7 Edge han logrado el éxito a través de pequeñas pero buenas mejoras.
Como es habitual en Samsung, el diseño se mantiene muy simple. Cuenta con un aspecto muy suave, limpio y una elegancia a largo tiempo. Al usar un procesador termoformado 3D consigue que haya una suave transición de la pantalla frontal de cristal al metal de la parte trasera. Ambos modelos son fáciles de llevar en la mano y tienen un alto grado de usabilidad.

Novedades y mejoras internas

La cámara que Samsung utiliza en sus móviles se ha actualizado. Con una brillante abertura F1.7 y un gran sensor de imágenes de 1,4μm píxeles, la cámara consigue capturar mucha más luz incluso en situaciones de luz desfavorables. De esta manera se pueden sacar fotos de muy buena calidad. Además, un sensor de enfoque automático y de doble píxel, aseguran que incluso los movimientos más rápidos pueden ser fotografiados. Algunas de las características nuevas de estos modelos, como la panorámica en movimiento o la grabación de imágenes en movimiento, permiten al usuario capturar momentos únicos en la vista panorámica o capturar tres segundos de tramas antes de disparar. El usuario puede entonces elegir qué momento le gusta más y convertirlo en una imagen fija.

Samsung Galaxy S7 phone
Otro avance notable se observa en el hardware desarrollado. En detalle, los componentes de la velocidad y el rendimiento se han mejorado con la combinación de una nueva CPU de encargo, una GPU de alto rendimiento y 4GB de RAM. Gracias a la tarjeta microSD que se ha reincorporado, también es posible ajustar la capacidad de almacenamiento según sea necesario. Una función de carga rápida integrada en el dispositivo permite una carga rápida del mismo. Esto es principalmente útil para las baterías de gran tamaño. Los componentes internos han sido sellados con cuidado para que estén protegidos de polvo y agua.

Fotografía hecha por PCAdvisor

La lista de mejoras que Samsung ha implementado en sus modelos es más larga, pero en resumen podemos afirmar lo siguiente. Samsung ha hecho sus deberes y ha logrado establecer un nuevo hito en la industria de la telefonía móvil gracias a dos modelos de alta gama.
¿Buscas una funda personalizada para Samsung Galaxy S7? ¡Puedes encontrarlas en nuestra página web!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter