Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


DESCUBRE QUÉ TIPO DE FUNDA ES MÁS ADECUADA PARA TI

¿Qué tipo de funda de móvil encaja contigo?

Existen varios tipos diferentes de fundas de móvil disponibles en el mercado. En GoCustomized puedes encontrar carcasas rígidas, blandas de cuero y mucho más, y además personalizarlas a tu gusto. La cuestión es la siguiente, ¿sabes qué tipo de funda es más adecuada para ti? Por supuesto que puedes informarte acerca de todos los tipos de fundas con los que contamos, pero queremos ofrecerte una manera más divertida de descubrirlo. Hemos desarrollado un pequeño test de personalidad para que puedas descubrir que funda encaja contigo a la perfección. Lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas, anotar las respuestas y comparar los resultados con la tabla que aparece al final de este artículo.

Estilo

En GoCustomized puedes encontrar carcasas para el móvil comunes, tales como la funda rígida o fundas menos frecuentes como la de madera. ¿Qué nivel de elegancia te gustaría darle a tu móvil?

funda de móvil rígida y de madera

Lo básico es siempre mejor

Eres de los que piden patatas fritas en un restaurante y no le echa ninguna salsa. Te gusta lo básico y por ello una funda estándar para tu móvil es más que suficiente. Aunque personalices tu funda de móvil, esta de por sí ya te parece estupenda. Estás hecho para tener una funda clásica, por lo que deberías elegir entre una funda rígida o blanda.

Estilo: 1

Con un poquito más de glamour

Llevar traje te parece demasiado, ¡pero las camisas son siempre bienvenidas! Necesitas algo un poco más sofisticado que una funda blanda. Una funda billetero te vendría que ni pintado, sobre todo si eliges la opción “completamente impresa”, ya que ofrece suficiente espacio para que puedas poner tu propio diseño. De cualquier manera, la impresión en una sola cara también puede ser una alternativa estupenda para ti.

Estilo: 2

En busca de lo exótico

Eres un auténtico experto. Cuando vas a un restaurante pides los platos más exquisitos. Cuando vas de compras, solo te llevas la ropa que esté más de moda y que te haga destacar sobre los demás. Lo que a ti te hace falta es una funda de cuero o de madera con una imagen grabada para impresionar a tus amigos.

Estilo: 3

Protección

¿Proteger tu móvil es una constante prioridad en tu día a día? Averigua cuan necesario es para ti proteger tu móvil y anota el número que te damos.

Cuanto más fina mejor

Está claro que la función principal de una funda es la de proteger el móvil. Sin embargo, a veces puede resultar molesto tener una smartphone que abulta demasiado en tu bolsillo o bolso. Si te identificas con esto, la opción que mejor va contigo es la funda ultradelgada, ya que no le dará un volumen extra exagerado a tu móvil y encima es más ligera que las demás. ¡Mucha gente prefiere esta funda tan solo por el diseño elegante que tiene!

Protección: 1

Protección duradera

Es muy importante asegurarse de que tu smartphone está protegido contra todo tipo de daños. GoCustomzied te ofrece una tremenda variedad de carcasas que le darán una larga vida a tu dispositivo. ¡Los arañazos y golpes serán cosa del pasado! Échale un vistazo a las fundas billetero, que no solo protegen la parte trasera de tu móvil, sino que también cubren la pantalla.

Protección: 2

Búnker nuclear

Vas al colegio en un tanque y siempre llevas casco cuando vas en bici. Los vasos de plástico se han convertido en una regla en tu casa ya que todo lo que tocas se rompe en pedazos. Si crees que has nacido con manos de mantequilla, no dejes que tu móvil sufra las consecuencias. Sin duda, la funda resistente o la de cuero son las mejores opciones para ti.

Protección: 3

funda de móvil resistente

Precio

En GoCustomized puedes encontrar fundas para tu móvil a partir de 14.95 euros. Pero lo que está claro es que cada persona estaría dispuesto a pagar una cantidad diferente por una funda de móvil. Apunta el número que te damos según la cantidad que estarías dispuesto a pagar.

En busca de gangas

No te puedes resistir cuando ves una buena oferta. Entonces está claro que la carcasa que mejor va contigo es la rígida o la blanda, por 14,95 euros. Consigues una buena funda por un buen precio, lo que te hace feliz a ti, y a tu bolsillo.

Precio: 1

Ciudadano común

La calidad es algo importante para ti, pero no estás dispuesto a dejarte un riñón en conseguirla. En GoCustomized puedes encontrar un amplio abanico de carcasas que se adapten a tu presupuesto. Barajea opciones como una funda billetero, una funda resistente, una funda rígida con bordes impresos, o una funda de madera. De esta manera no solo obtienes una gran protección, sino que también un móvil único.

Precio: 2

Millonetis

Bebes champán para desayunar y llueven billetes por donde pasas. Exageraciones aparte, te gusta gastar y te lo puedes permitir. Pero te sorprenderá saber que nuestra carcasa de móvil más cara solamente alcanza los 29,95 euros, por lo que no tendrás que gastarte una barbaridad en obtener muy buena calidad y un estilo inmejorable. La funda que más se adapta a tus necesidades es la de cuero grabada. Un toque elegante y cautivador para tu móvil.

Precio: 3

funda de móvil cuero

¡Averigua qué funda de móvil es para ti!

Anote los resultados obtenidos en cada pregunta y compara los resultados con los valores de esta tabla. Al hacerlo se dará cuenta de qué funda de móvil es la que mejor encaja contigo.

Funda Estilo Protección Precio
Rígida (impresión trasera) 1 2 1
Rígida (bordes impresos) 2 2 2
Blanda 1 2 1
Billetero / Flip 2 2 2
Resistente 1 3 2
Ultradelgada 3 1 2
Madera 3 2 2
Cuero 3 3 3
Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter