Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Descubre los mejores usos para tu cuaderno

Sí, la aplicación de "Notas" de tu móvil parece no dar abasto con todas las tareas y cosas pendientes que hacer. Por eso, creemos que ha llegado la hora de rescatar los infinitos usos del cuaderno de notas que tanto utilizabas como diario o agenda en tu época como estudiante. Desde GoCustomized confiamos en que es hora de apostar por el uso de una libreta como fiel acompañante de nuestro día a día. ¿Quieres sacarle el mejor partido a tu cuaderno y convertirlo de nuevo en tu mejor aliado? Hoy te damos algunas ideas para que lo hagas.

1) Lista de tareas

Reine o no en ti la cualidad de la organización, es siempre importante tener una lista de tareas y objetivos a mano. Tenerlo en un cuaderno es mucho más visual, y la satisfacción de tachar una tarea completada te hará coger fuerzas para ir a por la siguiente. Escoge una libreta a tu gusto y comienza por las tareas diarias. Además, también puedes hacer una compilación de objetivos, tanto a nivel personal como a nivel profesional en tu libreta. Todo esto te ayudará a estar más organizado y tener más tiempo de ocio para otras actividades.

2) Diario de viajes

Si eres un viajero insaciable, incapaz de desprenderse de ese billete de tren en su viaje por Europa o de la entrada de visita de aquel museo que te dejó maravillado, utilizar un cuaderno como diario de viajes es lo mejor. En él puedes hacer y escribir las rutas de viaje, además de los sitios a visitar, rutas que seguir, incluso tiendas en la que comprar en tu futuro destino. Una vez hayas completado el viaje, puedes escribir y recoger en él todo lo que te ha sorprendido junto a una reflexión o comentario de tu experiencia. Te servirá para recordar y repetir visita en aquellos restaurantes, rincones y ciudades que te enamoraron.

3) Libreta de sueños

¿Quién no tiene sueños, ilusiones y grandes deseos? Esa lista de interminables proyectos debe quedar sellada bajo papel y boli en un cuaderno o libreta de sueños. Te hará decir que no todo es inalcanzable y que, bajo constancia, todo puede conseguirse con trabajo y perseverancia. Está claro que si juegas a hacer una "Lista de deseos" irrealizables es más difícil avanzar en ella. Por eso te recomendamos que te marques proyectos que se puedan hacer efectivos, ya sea a corto o a largo plazo. Y no te olvides de dejarlos todos escritos en tu libreta.

4) Complemento personalizable

La idea de tener un cuaderno siempre contigo resulta muy atractiva, pero aún más si ese cuaderno lleva tu firma personal. Sí, algo así como una foto en la carátula de la libreta de tu último viaje o de aquella bonita reunión familiar. Desde GoCustomized ofrecemos la posibilidad de personalizar tu cuaderno a tu gusto, y así poder lucirlo orgulloso de tener algo único e irrepetible. Además, en función del uso que le quieras dar a tu libreta, podrás escoger la imagen que más se adapta a la temática del cuaderno. Hay infinidad de posibilidades entre las que escoger: fotos, imágenes o simplemente, una cita inspiradora. Échale un ojo a nuestros diseños y empieza a llenar las páginas de tu nuevo cuarderno personalizado.

Y tú, ¿que uso le darías a tu cuaderno personalizado? Cuéntanoslo dejando un comentario con tu opinión. Y visita nuestra web para hacerte con uno.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter