Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡DANOS TU VALORACIÓN SOBRE GOCUSTOMIZED!

¿Has quedado satisfecho/a con tu carcasa personalizada o gadget de GoCustomized y quieres mostrarle tu felicidad al mundo entero? ¡Adelante! Tienes varias maneras de mostrar lo que piensas sobre nuestra empresa. Sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Kiyoh

KiyOh es un una página donde puedes dejar una valoración y donde puedes dejar indicado los puntos fuertes y débiles de la empresa. En este enlace puedes ver las valoraciones y opiniones de otros clientes: https://www.kiyoh.com/gocustomized_es/. KiyOh trabajar con una puntuación en números, con una escala de 1 a 10. Actualmente, nuestro promedio en KiyOh es 8.4. ¡Toda aportación nos es de gran ayuda! ¿Quieres dejar una opinión en KiyOh sobre nosotros? Envíanos un correo electrónico y nos aseguraremos de enviarte un enlace para que nos puntúes en KiyOh. Si hay algún problema con tu carcasa o gadget no dudes en avisarnos a través del siguiente correo electrónico: support@gocustomized.es. Estaremos encantados de ayudarte con la solución más apropiada y que quedes completamente satisfecho/a con nuestros servicios y empresa.

Google review

En Google review también puedes dar tu opinión sobre el GoCustomized. Esto se hace por medio de una valoración de máximo 5 estrellas - completamente satisfecho - y 1 estrella - completamente insatisfecho. Como ya hemos mencionado antes, si no has quedado totalmente satisfecho con nosotros, por favor envía un correo electrónico a: support@gocustomized.es, ¡estamo aquí para servirte!

Redes sociales

¡Todo el mundo ama los medios de comunicación social! Con total facilidad, puedes compartir fotos con tus amigos, saber dónde están y qué hacen y mantenerte en contacto con ellos siempre que quieras. Los clientes de GoCustomized suelen  publicar fotos a menudo con las carcasas que han recibido de GoCustomized. A continuación te mostramos un ejemplo de un mensaje de Facebook breve pero ¡súper divertido! También puedes expresar tu opinión y valoración de nuestra compañía a través de Instagram o Twitter. Los blogueros con los que realizamos colaboraciones también nos dejan puntuaciones y valoraciones sobre la experiencia con nosotros: https://www.gocustomized.es/blogreviews

¿Quieres compartir tu maravilloso diseño con el resto del mundo? ¿O tienes algo que añadir sobre nuestra empresa y servicios de GoCustomized? Déjanos un comentario y no tengas miedo de publicar cualquier cosa en las redes sociales, KiyOh o Google review.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter