Blog

Cupones descuento de GoCustomized

¿Deseas comprar una de nuestras fundas personalizadas de móvil por un precio más barato? ¿Te gustaría saber qué tipo de cupones descuento tenemos en GoCustomized y dónde encontrarlos? Compra de forma inteligente obteniendo una funda personalizada de móvil de buena calidad y la mejor relación calidad-precio. En GoCustomized siempre tenemos buenas ofertas para que puedas disfrutar de nuestros mejores precios. Echa un vistazo a este post para saber qué tipo de cupones descuento tenemos para ofrecerte, dónde encontrarlos y cómo utilizarlos. Sienta mejor comprar a buenos precios, ¿verdad?

Cupones descuento de GoCustomized

1. ¿Es la primera vez que nos visitas?

Nos gusta dar una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos visitantes. Como las primeras impresiones son siempre importantes, ofrecemos un código descuento del 5% cuando nos visitas por primera vez. Esta pestaña aparecerá en tu pantalla y te dará la opción de recibir un 5% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestro boletín de noticias.

También puedes abrir una nueva ventana de incógnito si quieres volver a ver el mensaje emergente, a pesar de que ya nos hemos conocido? O también puedes ir directamente al boletín de noticias en nuestra página de inicio desplazándote  hacia abajo hasta que llegues a este banner:

Este código de descuento de GoCustomized está siempre disponible y permanente en nuestra página web para que lo utilices. Además, al suscribirte al boletín de noticias te notificaremos de otros cupones descuento (más altos) que tengamos en ocasiones especiales como Navidad, día de la madre, Semana Santa, etc. Es una gran oportunidad para estar al día de todos nuestros nuevos productos y descuentos. ¡Que no te lo cuenten!

2. Cupones descuento de GoCustomized también en Redes Sociales

Síguenos en Facebook e Instagram para saber qué cupones descuento tenemos en GoCustomized en todo momento. Estos cupones descuento son temporales, así que no esperes demasiado tiempo porque caducan. Aquí tienes un ejemplo de nuestra última oferta especial de Halloween:

En ocasiones como halloween se puede aprovechar unos importantes cupones descuento

¿Quieres más? En nuestra cuenta de Facebook e Instagram, también tenemos esta promoción activa todos los meses: ¡Conseguir una funda gratis! Sí gratis, a todos nos encanta esta palabra, ¿verdad? Solo tienes que compartir uno de nuestros post en Fabebook o subir una foto en Instagram y etiquetarnos para que podamos incluirte en el concurso.

 

Además, también enviamos a través de bloggers que usan nuestras fundas de móvil y tienen cupones descuento para sus propios seguidores. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechar esos códigos de tu bloggers favoritos?

3. Cupones descuento especiales de GoCustomized

¡Ten muy en cuenta las promociones que lanzamos en nuestra página web! Como se ha comentado anteriormente, tenemos promociones especiales para momentos o periodos especiales, como Navidad, Halloween, etc. Hay algunas cosas que señalar con respecto a los cupones descuento de GoCusotmized: no son acumulativos - solo se puede utilizar un código por pedido - y tienen una fecha de caducidad. Así que ya sabes, ¡solo tienes una oportunidad!

Las ocasiones especiales son muy buenas para aprovechar nuestros cupones descuento

4. Cómo usar nuestros códigos descuento en GoCustomized

¡Es muy fácil! Una vez que tengas el código descuento, solo tendrás que ir al personalizador, seleccionar el modelo, el tipo y el color de la funda del móvil. Una vez que hayas terminado, la plataforma te llevará a la página de pago donde el código juega su papel. Rellena todos los datos y en el paso 4 "VER PEDIDO" podrás introducir tu cupón descuento en la casilla. Haz clic en "APLICAR CUPÓN" y el precio se reducirá automáticamente del precio final.

Vuelve a comprobar que toda la información es correcta y entonces realiza tu pedido. Tras esto, tan solo tienes que esperar para recibir tu artículo por un precio más económico.
Por lo que, a modo resumen, en GoCustomized podrás encontrar los cupones descuento en:
-Boletín de noticias 5%
-Redes Sociales
-En nuestra página web para promociones especiales
-Blogueros
Si nos sigues un poco, definitivamente no te perderás ninguna de las ofertas que estamos regalando constantemente. ¿Alguna pregunta? Haznoslo saber escribiendo un comentario aquí abajo. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que aproveches de los códigos descuento que tenemos en GoCustomized.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter