Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Cuando Black Friday conoce a Cyber Monday

El día 24 de noviembre vuelve a España el Black Friday, ¿Os acordáis de qué se trata? ¡Exacto! Ese día en el que las tiendas bajan sus precios y ofrecen descuentos exclusivos. Solo que esta vez, viene para quedarse. ¿Hasta cuándo? Pues concretamente hasta el próximo lunes, día 27 de noviembre, fecha que acogerá el Cyber Monday. Sin duda, se trata del momento perfecto para adelantarse a las compras de Navidad y no dejarlas para última hora (como siempre). Esta vez eso sí, con un poco más de tiempo para poder elegir el regalo ideal.

1) ¿Qué es el Cyber Monday?

Seguramente ya habréis oído hablar del Black Friday antes, ¿pero que es el Cyber Monday? Se trata del lunes siguiente al Día de Acción de Gracias (Festividad celebrada en USA) y que se realiza tras el Black Friday. Aunque hoy en día todos somos conscientes de la importancia del Comercio online, en su día, el Cyber Monday surgió como una herramienta para persuadir a la gente a comprar por Internet.

2) Novedades y Regalos

Este año, adelantándonos un poco a la Navidad, ofreceremos un regalo especial con motivo del Black Friday - Cyber Monday; ¡Descuentos durante un plazo de 4 días! Concretamente del 24 al 27 de noviembre, ambas fechas inclusive;

- 2 artículos: 15% de descuento (Código: BF15)
- 3 artículos: 20% de descuento (Código: BF20)

Estos descuentos son la mejor forma de evitar las caras y estresantes fechas navideñas. ¿A qué estás esperando? ¡Corre y aprovecha esta oportunidad única!

3) Dispositivos móviles, los protagonistas

Como todos sabréis, hoy en día los móviles forman parte de cada aspecto de nuestra vida; Trabajo, familia, ocio...y es por eso que también serán los protagonistas tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday. ¿Estás pensando en cambiar de móvil o en regalarle uno nuevo a algún ser querido? ¡Pues qué mejor manera que hacerlo añadiendo una nueva carcasa personalizada! De esta manera podrás transformar un móvil como tantos otros, en un regalo único.

No te preocupes si no tienes tiempo para las ofertas del Black Friday. ¡Siempre te quedará la opción de ir el Cyber Monday! y bueno, para los más rezagados, siempre quedará Navidad.

¿Qué tienes pensado comprar estas fechas? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter