- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 17, mayo, 2017 por Eduardo MB.
El lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo ya ha batido muchos récords. Pero lo más interesante son, por supuesto, los juegos que hay disponibles. Aquí enumeramos los cinco mejores juegos para Nintendo Switch. Sigue leyendo...
En primera posición tenemos el juego "Legend of Zelda" (La leyenda Zelda), que debería estar ya en el mercado desde hace pocos años para Wii U. Para Nintendo Switch el juego es nuevo y es el resultado de una simple adaptación. La aventura del mundo abierto es y será el nuevo enfoque de Nintendo. El jugador debe explorar nuevos lugares con armas, bombas y escudos.
Todo el mundo conoce y adora Mario Kart. La versión de lujo contiene 48 pistas y un total de 42 personajes. Gráficos de alta calidad y resolución de 1080p. ¡Pásalo bien! ;)
Lanzado por primera vez en 1989, este ha sido siempre uno de los mejores juegos. Y Nintendo lo ha mejorado. Con Nintendo Switch, Wonder Boy tiene un nuevo sonido gráfica mejorada. Además, siempre es posible cambiar a la versión antigua y original.
Aquí tienes un juego para los amantes de los juegos más extraños y originales. En este juego, el jugador está representado por trozos de papel. Cada jugador controla uno de los dos personajes y puede destrozarlo para cambiar de forma con el objetivo de resolver puzzles fáciles o difíciles. Hay un total de tres mundos diferentes, cada uno con 20 niveles.
Lanzado hace sólo unos meses, Snake Pass es actualmente el juego más vendido. En el juego Snake Pass eres una serpiente y se trata de un juego de acción inspirado en los videojuegos de los 90. Supera obstáculos y recoge piedras en los 15 niveles del juego.
Estos son los cinco mejores juegos para Nintendo Switch, pero estamos ansiosos por saber qué otras noticias tiene Nintendo en mente para nosotros.
¿Conoces más juegos? Déjanos un comentario y comparte, nosotros en GoCustomized siempre queremos estar al día.