Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para escaparse de vacaciones?

Planificar tus vacaciones puede ser algo muy emocionante, teniendo en cuenta que es el punto de despegue para alejarse del trabajo y del resto de rutinas de la vida cotidiana. ¡Si bien la planificación de unas vacaciones puede ser emocionante, a veces se puede hacer un poco ardua! Hay tantos lugares a los que ir, tantos países que visitar... ¿cómo es posible escoger solo uno? Bueno, estás de suerte porque hoy vamos a hablar de 3 increíbles ciudades que hay que visitar.

Ahora, ten en cuenta que éstos no son los únicos lugares que debes considerar, pero son increíbles destinos que te garantizarán unas buenas vacaciones.

1). Seattle, Washington, EE.UU.

Oh, la hermosa ciudad del noroeste del Pacífico, ¿por dónde empezar? Seattle es conocida por tener parte del mejor marisco del mundo, preciosas cadenas montañosas, ser el hogar de Starbucks, Boeing, Amazon, Pike Place Market, tener un asombroso panorama cervecero, y así, la lista continúa. Todo el mundo encontrará algo de lo que se enamorará en esta ciudad, especialmente durante la época de verano. Vete a hacer una caminata, a darte un baño en el Pacífico, coge un barco y pasa el día en Canadá, observa las ballenas, pesca... podrás hacer cualquier actividad. ¿No quieres pasar todo el día en la naturaleza? Entonces realiza un tour por Boeing, empresa que fabrica los aviones responsables de llevarte a ti por todo el mundo. También podrás ir al histórico mercado de Pike Place de Seattle y ver, cómo, literalmente, la gente se arroja salmón de un lado a otro. Seguro que querrás cerrar el día con una cerveza fresca viendo a la gente pasar. Decir que hay pocos lugares con los que comparar Seattle, puesto que, no solo se albergan allí las mejores cervecerías artesanales de todo el mundo, sino que además, la gente es de lo más simpática. En concreto, las personas de la "PNW", como lo llaman los locales, son francamente agradables. Vete a Seattle, ten una explosión de aventuras. Ah, y casi me olvido, es una de las grandes ciudades de la música en el mundo.

2). Florencia, Italia

No se puede tener una lista de ciudades a visitar, no importa cómo sea de corta, en la que no aparezca Florencia como destino turístico. La historia, la cultura, la comida... e infinidad de cosas más. Subir a la parte más alta de la iglesia del Duomo y mirar al otro lado de la ciudad es increíble, así como caminar por el puente Ponte Vecchio y ver el caudal de los ríos Arno a tus pies mientras estás comprando algo de joyería. Disfrutar de una deliciosa pizza italiana mientras compartes una botella de vino con tu familia y amigos. Despertar al día siguiente e ir a un mercado local y comprar algunas verduras frescas para preparar una rica comida. Coger un autobús hasta la cima de las colinas y pasar por el valle al atardecer, algo de insuperable belleza. Es difícil describir la belleza de Florencia con palabras, sólo tienes que disfrutarlo por tí mismo. La pizza italiana te encantará pero Florencia te enamorará aún más.

3). Amsterdam, Países Bajos

Todo el mundo ha oído hablar de Amsterdam, pero lo más probable es que haya oído hablar del tan famoso Barrio Rojo y de los tan atractivos coffee shops. Mientras algunos se reducen a decir que ahí está toda la diversión de Amsterdam, hay otros, como la gente local, que te enseñarán los verdaderos lugares de interés de la ciudad. Disfrutar de la maravillosa variedad de museos, hacer un picnic en cualquier parque de la ciudad, hacer un tour por los canales y ver la ciudad desde un barco. Alquilar una bicicleta también será una experiencia inolvidable en Amsterdam. Esta ciudad es de mente abierta y muy tolerante. Incluso si no suena algo atractivo para tí, te aseguramos que la ciudad te sorprenderá.

¡Y no te olvides de sacar muchas fotos de tus vacaciones! La mejor manera de guardar un recuerdo y compartirlo es manteniendo esas fotos contigo. Si no quieres abrir tu teléfono y sumergirte en la búsqueda de aquel recuerdo a cada instante, solo tendrás que personalizar tu funda del teléfono con una imagen o fotografía a través de GoCustomized. Así llevarás siempre contigo el recuerdo de aquella ciudad que te robó el corazón.

¿Tienes alguna sugerencia de sitios a los que viajar? ¡No dudes en dejarnos un comentario!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter