Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

¿Cuál es la foto perfecta para tu perfil de Tinder?

Tinder, Happn...digamos que "las citas por internet son superficiales". Son solo un par de segundos los que captarán la atención de la persona al otro lado de la pantalla. Y en el caso de constante ida y vuelta, el perfil es normalmente decidido gracias al primer contacto. Es por esa razón que es importante escoger la foto perfecta para aumentar tus oportunidades de conocer gente y tener, cómo no, el mayor y mejor número de citas.

 

Fuente: Apptentive

Tenemos un par de consejos para darte: Cómo escoger la mejor foto para tu perfil de Tinder y cómo hacer que salgas irresistible.

1. Las fotos con animales son una apuesta segura

Las fotos de perfil en las que aparecen animales guardan un rasgo implícito de la persona: comprensión. Muestran su capacidad de cuidar de otros seres vivos y la habilidad de construir grandes vínculos emocionales. Además, las mujeres encuentran especialmente atractivos a los hombres con gran pasión por los animales. Y la mascota o animal en cuestión te dará señales de la imagen que tiene de su dueño.

Fuente: Tinder Seduction

Por lo que no dudes en coger a tu perro, gato, tortuga o pez y preparaos para una buena foto. Y si no tienes mascota, pídesela a tu mejor amigo para sacarte una foto con ella. Los animales son también un excelente tema introductorio de conversación.

2. Si prefieres sacarte una foto con tus mejores amigos...

Una foto de la fiesta del fin de semana pasado junto a tus mejores amigos es tentador. Además, muestra lo mucho que te diviertes y esa faceta animada te ayudará a conseguir más de un Match en Tinder. Una foto de grupo deja en el aire el dueño de perfil de Tinder  y , en la mayoría de los casos, provoca un deslizamiento del dedo hacia la izquierda.

Para eso, utiliza una foto en exteriores o en la que se pueda ver el fondo. Las fotos que muestran tus hobbies son el mejor reflejo de tu personalidad. Y sin duda, los selfies en el baño deberían estar prohibidos. Si te cuesta apartarte del espejo a la hora de hacerte fotos, por lo menos, no te olvides de escoger una carcasa personalizada para tu móvil que exprese quíen eres.

3. No te vuelvas loco con los filtros

Otro NO en Tinder es el excesivo maquillaje sobre las fotos, donde se usan múltiples filtros distintos. Aplicaciones como "Facetune" - en las que puedes  intercambiar tu rostro con el de cualquiera de tu alrededor - y "Snapchat" - donde encontrarás una infinidad de filtros que te harán alejarte de la faceta humana y te darán un toque un poco extraterrestre - no son recomendables para retocar tu futura foto de perfil para Tinder. Simplemente muéstrate natural y no te obsesiones en aparentar ser alguien que no eres.

La autoconciencia es mucho más emocionante que cualquier filtro en el mundo. Además, la persona esperará - si llegara a una fecha - buenas sorpresas que encontrar, no todo lo contrario.

Si prestas atención a estos consejos tus Matches incrementaran descaradamente. Si tienes más ideas o trucos para triunfar, ¡no dudes en escribirnos un comentario! Y si te estás volviendo loco yendo de izquierda a derecha, tómate un descanso y crea un espectacular diseño para tu funda de móvil a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter