Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡Crea diseños gratis!

Hoy te presentamos la herramienta gravit.io, paint.net y Gimp.org. con los que podrás crear diseños gratis. No sólo son gratuitos, sino que también son fáciles de usar. Sigue leyendo para saber cómo podrás hacerlos.

¡DISEÑOS GRATIS PARA CREAR!

  • Gravit.io

Sinceramente, ¿quién necesita esos programas tan caros que son super potentes, pero que necesitas una eternidad hasta que consigues manejarlos? El programa Gravit también te permite crear ilustraciones espectaculares.Gravit es genial para trabajo en equipo ya que varias personas pueden tener acceso a una sola cuenta, y así poder trabajar simultáneamente. Cualquiera que esté familiarizado con Photoshop no tendrá problemas con este programa. No es tan bueno para editar imágenes, pero como he dicho antes, es perfecto para ilustraciones y gráficos. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí tienes un vídeo introductorio sobre este programa:

  • Paint.net

Paint.net es un software para editar imágenes diseñado específicamnte para Windows XP y ediciones más avanzadas. Paint.net fue primero el programa que reemplazó MS Paint. Recomendamos mucho este programa y es parecido al programa de Gimp. Éste último es, sin embargo, bastante más complicado. Al igual que el programa Paint, Paint.net es bastante recomendable para principiantes. Puedes cortar, pegar, cambiar el fondo y muchas cosas más. Si tienes un Windows, asegúrate de instalarlo en el ordenador.

paintnet-a05d627a70aff851

  • Y, por último, pero no por ello menos importante... Gimp.org

Programa perfecto para retocar imágenes, crear collages o editar fotos. Es parecido al Paint.net,pero el programa Gimp es más profesional. No sabemos muy bien cómo utilizarlo, pero ¿para qué están los tutoriales o Youtube sino? ¡Todo es posible! ¿Quieres crear una foto original y añadirle efectos increíbles? Aquí tienes un vídeo de 7 minutos que te enseña cómo hacerlo. Y si no, pregunta por ahí a tus amigos, fijo que alguno sabe cómo utilizar Gimp y que estará encantado/a de explicártelo :).

¿Qué programa te gusta más yu por qué? Nos alegra saber que hay otras alternativas además de Photoshop. ¿Sabes cómo utilizarlos? ¡Amplía un poco más la información añadiendo un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter