Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO POKÉMON

Es imposible que no sepas lo que es Pokémon Go. Durante su primera semana en el mercado, logró convertirse en un éxito mundial. La gente que antes se encerraba en casa a jugar, ahora tiene que salir a la calle para hacerlo. Si ahora ves a alguien en su bici con el móvil, o un grupo de adolescentes en el parque, seguramente estén jugando a este ya famoso juego. ¡En el artículo de hoy os vamos a dar 5 consejos para que te conviertas en un auténtico maestro Pokémon!

Pikachu Pokémon

Elige a Pikachu como primer Pokémon

¿Todavía no has empezado a jugar, pero tienes pensado hacerlo? Entonces asegúrate de elegir a Pikachu como primer Pokémon. ¿Cómo puedes hacerlo? Es muy fácil, solo tienes que evitar cazar los tres Pokémons principales: Charmander, Bulbasaur y Squirtle, que te saldrán en el primer mapa. Estos tres Pokémon aparecerán constantemente a tu alrededor, pero después de un rato, verás a Pikachu y podrás capturarlo.

Pokémon clásicos Fotografía de MMGames

¡Busca hojas en movimiento!

Si ves hojas que se mueven en el mapa, lo más probable es que haya algo escondido.

Utiliza el rastreador

¿Estás buscando un Pokémon en especial? Utiliza el rastreador para ver si encuentras alguno por tu zona. Solo podrás ver la silueta de los Pokémons que todavía no hayas cazado, pero un auténtico maestro Pokémon sabrá de cuál se trata.

Apaga el modo AR

Una de las características que más nos gustan de este juego es que puedes ver a los Pokémons como si estuvieran en el mundo real. Pero es cierto que cuando los encuentras de esta forma, puede ser más difícil mantenerlos en el marco para capturarlos. Si apagas el efecto AR, desactivarás el modo “vida real” y el Pokémon aparecerá en el medio de la pantalla de tu móvil.

Usa los huevos Pokémon

Puedes obtener huevos Pokémon en la Tienda Pokémon. Cuando los tengas, déjalos en la incubadora y cuando empieces a caminar, los huevos se abren y tendrás un nuevo miembro para tu gran colección.

pokémon togepi

¿Qué opinas de este juego? ¿Ya lo has probado? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario