Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CONSEJOS PARA MEJORAR TU WIFI

¿Has llegado alguna vez a casa, con muchísimas ganas de relajarte y ver tus vídeos favoritos de YouTube cuando de repente te das cuenta que tu móvil no se carga ni para atrás? Sí, conocemos ese estado de frustración, ya que una mala conexión puede arruinarte el día y muchas veces esto se debe a la señal de tu wifi ¡Afortunadamente existen varias formas de mejorar tu wifi para que puedas disfrutar de tus ratos libres conectado a la red!

cómo mejorar tu wifi Fotografía de Thewirecutter

Cómo mejorar tu wifi

1. El cable es tu mejor aliado

Contar con una conexión inalámbrica no es siempre cien por cien seguro, ya que puede haber algo que bloquee tu dispositivo de la señal del router. Tanto una silla como un persona, podría interferir con la señal si se encuentra entre medias de tu aparato y el router. Para los que usen ordenadores de mesa, recomendamos que utilices un cable Ethernet, para que tengas acceso directo a Internet. Lo único que tienes que hacer es colocar el router más cerca de tu ordenador y conectarlo.

2. No te acerques mucho a la televisión

Los aparatos electrónicos no siempre se llevan bien entre ellos. Cada aparato cuenta con antenas que sirven para conectarlo con el mundo exterior. Estas antenas, junto con otros cien componentes electrónicos que lleva una televisión, pueden hacer que tu router no transmita toda su conectividad. Cambia tu router de lugar y aléjalo de la televisión para que estas dos señales no choquen.

router para mejorar tu wifi Fotografía de Telegraph.co.uk

3. Coloca tu router en un lugar perfecto

Puede pasar que tu wifi te tenga manía y quiera más a tu hermano, porque él es siempre el que tiene una señal increíble en su habitación y tú estás siempre luchando para conseguir que se carguen los videos. Lo más justo en este caso es colocar el router en un punto medio, donde la señal llegue por igual. Eso sí, vete pensando cómo vas a convencer a tu hermano.

4. Una ayuda de más

cómo mejorar tu wifi booster Fotografía de Zyxel

Existen varios aparatos en el mercado que pueden mejorar tu wifi. Uno de ellos es este “wifi booster”, que absorbe la conectividad de tu router y envía una señal más fuerte a todos los rincones de tu casa. Esta es una muy buena forma de repartir la señal en una casa grande.

¿Conoces algún otro consejo de cómo mejorar tu wifi? ¡Comparte tu sabiduría y ayúdanos a usar Internet en todas partes!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter