Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CONSEJOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Estamos en pleno verano, y quizás este año el gimnasio no ha sido tu mejor amigo ¡pero ahora no tienes por qué preocuparte!  Hemos creado tres pilares fundamentales que deberás seguir para quitarte un par de kilitos antes de irte de viaje a la playa. En este artículo os daremos algunos consejos para adelgazar rápidamente, así como algunas ideas para mantenerte motivado a la larga. ¿Te animas a descubrirlos?

consejos para adelgazar

Cuerpo sano, mente sana

Sigue a rajatabla estos tres consejos para adelgazar y empieza tus vacaciones de forma ligera.

  1. No siempre “menos es más”

No te dejes llevar por el pensamiento de “cuanto menos coma, menos engordo”, nuestro cuerpo no funciona así. Si tan solo comes tres veces al día, lo más probable es que llegues a tu siguiente comida con muchísima hambre, y acabes comiendo más de la cuenta. Lo mejor que puedes hacer es comer entre 5-6 veces al día, porciones pequeñas que te quiten el apetito y hagan que tu metabolismo esté en constante funcionamiento.

  1. Agüita fresca

Hidrátate lo máximo que puedas. Por lo menos intenta beber 2 litros de agua al día. ¿Sabías que beber agua fría acelera el metabolismo? Si además le añades un par de hojas de menta y un limón en rodajas, reducirás la sensación de apetito.

  1. Los carbohidratos son nuestros amigos

Seguramente hayas oído mil veces que para adelgazar hay que eliminar los carbohidratos de tu dieta. Esto no es del todo cierto, pero tampoco falso. Lo que debes hacer es elegir qué carbohidratos comer, los complejos están presentes en la verdura y solo te aportan cosas buenas. Abusa de judías verdes, espinacas, brócoli, repollo, alcachofas… entre otras e intenta no comer pasta, arroz o pan. Sentirás toda la energía que aportan los carbohidratos, pero sin acumular grasa en el cuerpo.

Consejos para adelgazar y mantenerte después del verano.

Hacer ejercicio frecuentemente es necesario si lo que quieres es evitar la flacidez y mantener esos kilitos bien lejos. Tanto si te apuntas a un gimnasio, como si sales a correr por tu cuenta, una cosa que no te faltará es tu móvil. Necesitas toda la motivación posible y esto solo lo puedes conseguir de dos formas: escuchando música a todo volumen y con una de estas carcasas personalizadas con fotos y frases motivadoras. ¡No esperes más y crea la tuya!
consejos para adelgazar fundas personalizadas motivación

Sabemos que las dietas no funcionan, y a la larga lo que debes haces es cambiar tus hábitos alimenticios. Una dieta equilibrada es fundamental para mantener el peso y para facilitar esta tarea existen varias aplicaciones que te ayuda. Nosotros recomendamos Lifesum, por ser una herramienta muy completa en la que puedes encontrar todas las propiedades de una amplia gama de alimentos (¡incluso productos de marcas en específico!). Además, según según tu estilo de vida y el peso que quieras perder, la app te recomienda tomar x número de calorías, y te las divide en proteínas, carbohidratos y grasa. Introduce lo que vayas a comer en un día y sabrás si está equilibrado. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

consejos para adelgazar lifesum Fotografía de imore.com

App store lifesum            Google Play lifesum

¿Has probado alguno de estos consejos? ¡Cuéntanos tus resultados en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter