Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Comparación de Smartwatches

¿Te gustaría usar tu teléfono móvil pero no quieres sacarlo de tu bolsillo? Un smartwatch hace  eso posible - porque puede mostrar mucho más que la hora. El reloj inteligente está conectado a tu móvil o como un dispositivo independiente con su propia ranura de tarjeta SIM. Al igual que en tu teléfono, también puedes descargar aplicaciones desde Play Store o Apple Store, ampliando así tu smartwatch con muchas más funciones. También se puede acceder a toda la información que recibes en tu móvil a través del reloj inteligente. Puedes leer mensajes de la aplicación de correo electrónico o de los servicios de mensajería y mantenerte al día con las notificaciones de tus redes sociales. ¡Todo esto agiliza aún más la comunicación!

Fuente. Geekster

Casio WSD-F10

El Casio Smartwatch cuenta con una pantalla de doble capa. El primer nivel es una pantalla LCD redonda con una resolución de 320 x 300 píxeles. La pantalla es sensible al tacto y está asociada al control de gestos. Por otro lado está la pantalla monocorma, por encima de la pantalla táctil. La pantalla en blanco y negro se activa cuando se apaga la pantalla LCD. Esta segunda pantalla permite un gran ahorro de energía y se puede leer fácilmente, incluso bajo el sol.

Además, el Casio WSD-F10 cuenta con un excelente rendimiento de batería. Tiene una duración de más de 38 horas, mientras recibe mensajes y los muestra en la pantalla de manera continua. El Casio Smartwatch es también un compañero fiable en aplicaciones al aire libre gracias a numerosas herramientas. Estas incluyen, entre otras cosas, una brújula, un medidor de altura y un indicador de visibilidad solar.

Fuente: airFreshing

Huawei Watch 2

Los smartwatches no sólo facilitan la comunicación, incluso podrían ser claros sustitutos del teléfono móvil en un futuro próximo. El Huawei Watch 2 funciona de forma aún más independiente gracias al nuevo software Android Wear 2.0. Si te has olvidado de tu móvil en casa, incluso puedes llamar con la versión 4G del reloj con una ranura para tarjetas SIM. En cuanto al diseño el Huawei 2 tiene mucho que ofrecer: con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles. La pantalla AMOLED tiene una buena nitidez gracias a los 326 ppi y la lectura se hace fácil incluso con retroiluminación brillante. Para proteger la pantalla, un añadido de Gorilla Glass la recubre discretamente. En lugar de una corona, hay dos botones en el borde del Smartwatch. A través de estos se llega al menú de aplicaciones o a los diferentes modos de deporte.

Fuente: Curved

Apple Watch Series 2 42mm

Desde el lanzamiento del primer Apple Watch en 2015, el reloj de Apple ya ha vivido grandes progresos. Aunque las mejoras no son visibles en el exterior de los relojes, prometemos que el Apple Watch viene cargado de novedades. Las aplicaciones originales se pueden iniciar más rápido gracias a un procesador SoC de doble núcleo, puedes cambiar de aplicación a aplicación de manera más fácil y las aplicaciones más complejas funcionan a la perfección. Mientras que la primera generación de esta marca tenía que estar a un distancia considerable del iPhone, el nuevo Apple Watch Series 2 tiene una independencia mayor del mismo gracias a la autonomía de su GPS.

La distintiva pantalla rectangular con tecnología OLED es la más brillante jamás fabricada por Apple. El Smartwatch es impermeable y por lo tanto, goza de gran popularidad dentro del mundo de la natación. En términos de batería, el Apple Watch 2 se mantiene fuerte: con una  duración de 32 horas y 39 minutos.

 

Fuente: Engadget

Samsung Gear S3 Classic

El Samsung Gear S3 Classic es claramente el favorito en la comparación de smartwatch. A diferencia de la mayoría de smartwatches, no está equipado con el popular Android Wear. En su lugar, se ejecuta con el sistema operativo de Samsung Tizen. Un pequeño inconveniente es la renuncia de Google Play Store con su variada oferta, ya que Tizen presenta una selección de aplicaciones relativamente escasa. Este pequeño detalle no echa para atrás las impecables características de este moderno reloj.

El smartwatch impresiona con su diseño y equipo. La pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles y una densidad de píxeles de 277 ppi da como resultado una imagen particularmente nítida. El Gear S3 Classic también funciona mejor cuando se trata de iluminación de fondo y control. Con una batería de 31 horas y 50 minutos de uso continuo, el Samsung Gear S3 Classic sigue estando en la categoría de mejores modelos en nuestra comparación de smartwatch. Un alto nivel de capacidad de respuesta gracias a un excelente hardware.

Fuente: GadgetFlow

¿Crees que los relojes inteligentes podrían reemplazar a los móviles en el futuro? Déjanos tu opinión.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter