Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CÓMO SACAR LAS MEJORES FOTOS POSIBLES

Hoy en día a todo el mundo le gusta sacarse fotos, no importa si es con un móvil o con una cámara profesional. Para poder sacarle el mayor provecho y conseguir las mejores fotos, es importante que conozcas algunas reglas básicas sobre fotografía.

Al utilizar las técnicas que te explicaremos a continuación, serás capaz de sacar la foto perfecta para usar en tu carcasa personalizada.

mejores fotos carcasas corcho

Ten en cuenta lo siguientepara sacar las mejores fotos:

Regla de los tercios

Normalmente cuando vemos algo, nuestros ojos se fijan en un objeto específico. La regla de los tercios es muy sencilla. Cuando vayas a sacar una foto imagina que hay una regla que divide tu imagen en 9 rectángulos iguales (esto lo puedes hacer también a través de una opción en tu cámara). Lo que tienes que hacer a continuación es encajar el elemento más importante de tu fotografía entre los 6 rectángulos de la derecha. De esta manera el enfoque natural de tu vista se irá hacia ese lado de la fotografía. Si quieres cambiar el enfoque de la fotografía, pulsa ligeramente sobre el elemento importante y este aumentará en brillo y destacará sobre el fondo.

mejores foto regla de los tercios Fotografía de Radcliffe

Perspectiva

Una fotografía hecha a la altura de la vista la hace monótona y menos creativa. El ángulo que utilices para hacer tus fotos tendrá un gran impacto en el resultado final de tu trabajo. Si utilizas la regla de los tercios en un ángulo específico, verás la diferencia automáticamente.

Ajustes

Dependiendo de qué utensilio utilices para sacar tus fotos, smartphone o cámara digital, tendrás que elegir qué herramientas son más adecuadas para cada tipo. Si usas un smartphone, tan solo tienes que activar el flash si es de noche. También tienes la opción de añadir filtros a tus imágenes para darle un efecto visual más atractivo. ¡te recomendamos que utilices Instagram para esto! Si utilizas una cámara digital SLR, tendrás que tener en cuenta algunas cosas más. Tienes la opción de elegir entre modo manual o automático. En modo manual, tendrás que adaptar los ajustes por tu cuenta, pero en modo automático, la cámara lo hará por ti. También tienes un modo programado, en el cual las características vienen determinadas. Pero no te preocupes, si no quedas contento con el resultado, también puedes editar tu foto utilizando un software de edición de fotos.

ISO

Esta opción determinada la sensibilidad de la cámara a la luz. Un menor ISO es preferible frente a un mayor ISO que dará como resultado un mayor número de píxeles.

Apertura

Esta característica determina la anchura y longitud de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más nítido se verá el fondo. Por otro lado, una apertura pequeña dará lugar a un fondo más difuminado.

Compartir tus fotos

mejores fotos compartidas Fotografía de Timur Emek/Dapd

No hay nada más satisfactorio que compartir tus mejores fotos con el resto del mundo. Seguramente recibas muchos comentarios, incluyendo críticas constructivas que harán que mejores tus habilidades de fotografía. Existen cientos de páginas web en las que puedes colgar tus fotos, incluso hay algunas que tienen herramientas propias con las que puedes mejorar tu trabajo. Picassa ofrece almacenamiento online y editor de fotos. Flickr, perteneciente a Tahoo, es una plataforma de alojamiento de fotos y videos que te permite compartir tus fotos con el mundo. Las fotos de Flickr suelen aparecer en blogs debido a su alta calidad. Photobucket ofrece los mismos servicios que Flickr, tanto para fotos como videos. Podría decirse que la plataforma online más popular del momento es Instagram, que permite compartir fotos y videos en una red social, y utilizando varias herramientas de edición. Si utilizas hashtags en Instagram, puedes mejorar la popularidad de tus fotos. Por ejemplo, si añades un #atardecer hashtag en una fotografía de un precioso atardecer, cualquier persona que escriba esa palabra podrá ver tu foto automáticamente. En último lugar, la mayor plataforma de este estilo es Facebook. ¡Es una forma estupenda de compartir tus fotos y experiencias con tus amigos más cercanos!

¿Te gusta hacer fotos y compartirlas? ¡Déjanos un comentario diciéndonos en qué redes sociales te gusta compartir tus fotos!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter