Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CÓMO MEJORAR LAS FOTOS DE TU MÓVIL

Todos recordamos la época en la que llevábamos nuestra cámara de fotos colgada al cuello durante todo el día para fotografiar cada detalle de nuestro viaje encantador....y todos recordamos lo que pesaba y el calor que daba. ¡Por eso fuimos tan felices cuando los móviles comenzaron a tener buena calidad para hacer fotos! ¡Yuhu! Pero a veces es verdad que no nos salen tan buenas como querríamos. Por eso hoy te presentamos cómo mejorar las fotos de tu móvil ¡Toma nota!

mejorar las fotos de tu móvil Imagen de xataka.com

 

Tips para mejorar las fotos de tu móvil

 

  1. No uses el flash

Si puedes evitarlo, mejor. La luz blanca del flash no favorece a nadie, y todos te dirán al día siguiente que tu foto es horrible. Por ello, intenta hacer fotos siempre de día, con luz natural, donde el objetivo de la cámara pueda abrirse todo lo posible y coja la luz perfectamente. Si tienes una fiesta de noche y realmente necesitas captar el momento, intenta hacer la foto con tu móvil lo más cerca posible de las luces del local: acércate a la barra del bar o a las farolas, te ayudarán a que no parezcan fantasmas todos tus amigos.

mejorar las fotos de tu móvil Imagen de dzoom.org.es

 

 

   2. No hagas las fotos a contraluz

Por favor, por mucho que te encante ese paisaje, no hagas fotos a nadie en él si el sol se encuentra pegando fuerte justo detrás de ellos. No se verá más que su sombra, lo que a veces es muy artístico pero en la mayoría de los casos no es lo que vamos buscando. (He intentado explicarle el concepto de la contraluz a mi madre mil veces pero sigue sin pillarlo...)

mejorar las fotos de tu móvil Imagen de just1photo.com

 

 

    3. Párate para hacer la foto

No tienes en tus manos una reflex en modo automático. Así que usa tu móvil de la mejor manera posible. No bailes, no saltes y no te muevas mientras haces la foto. Toca la pantalla para enfocar el objeto o la persona a la que estás apuntando, y cuando estés seguro, dispara. Otro truco es no utilizar el zoom si puedes evitarlo (aumenta la borrosidad) Conseguirás que la foto salga con la mayor nitidez.

mejorar las fotos de tu móvil Imagen de hipertextual.com

 

    4. Entretente con los ajustes del teléfono

La mayoría de los smartphones ofrecen la posibilidad de modificar a tu gusto los ajustes de la cámara. Investiga con el balance de blancos, la sensibilidad, la exposición, el contraste o los modos de escena, y consigue tomar la foto a tu medida. ¡Es muy entretenido ir probando!

mejorar las fotos de tu móvil Imagen de celuloide.com

 

 

     5. Prueba con un filtro

Sí, los filtros nos salvan las fotos más de una vez, de repente esa foto que "medio qué", se convierte en expectacular, con unos colores preciosos y un tono increíble. Y los bloggers e instagramers lo saben bien. Utiliza los filtros para mejorar sutilmente tus fotos, por favor, no te pases, no te conviertas en muñeca Barbie. Hay muchas aplicaciones que te puedes descargar para ayudarte a mejorar tus fotos, como Pixlr, Instant Effect o PicsArt.

 mejorar las fotos de tu móvil Imagen de wondershare.es

Y una vez hayas utilizado todos estos trucos, seguro que consigues una foto increíble. ¡Ahora úsala! Diseña una funda personalizada para tu móvil con tu foto preferida desde nuestra web de GoCustomized. Es muy sencillo y te encantará el resultado ;)

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter