Oferta de Halloween:
Compra 1 carcasa y consigue un 25% menos en la segunda. Usar código: HALLOWEEN-2018

Blog

CÓMO CREAR TU CARCASA PERSONALIZADA

¿Estás cansado de tu teléfono y siempre estás buscando un modelo nuevo? Una carcasa personalizada no solo te ofrece la mejor protección para tu móvil con un diseño único, sino que también combina con tu estilo y personalidad a la perfección. La mejor parte es que solo necesitarás unos minutos para hacer tu propia carcasa en GoCustomized. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

Source: Instagram @pimprelys_

En GoCustomized queremos darte la oportunidad de hacer tu propia carcasa personalizada de una manera rápida y sencilla. Podrás crear tu propio diseño y así conseguir que tu móvil tenga un toque único y original.

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para la personalización de tu carcasa.

How to create your custom phone case video

PRIMERO: ELIGE EL MODELO DE TU MÓVIL Y EL TIPO DE CARCASA

Antes de empezar a personalizar tienes que elegir el modelo de tu móvil y el tipo de carcasa que más te gusta. Ofrecemos diferentes modelos de carcasas como son las carcasas rígidas, carcasas blandas, fundas billetera, carcasas resistentes y carcasas de madera.

Todas ellas están diseñadas para proteger tu móvil en el día a día de caídas y arañazos. Además de una carcasa completamente personalizada con tu foto, tendrás una funda que protege tu móvil de los accidentes cotidianos.

PASO 1: ELIGE UN COLOR

How to create your custom phone case step 1

Antes de hacer tu propia carcasa, puedes elegir el color que quieres para tu funda. El color que elijas será visible en las partes que no estén cubiertas por la impresión.

Elegir el color correcto te da la oportunidad de hacer que tu carcasa personalizada sea aún más única y personal.

PASO 2: SUBE UNA IMAGEN

Ahora el paso más importante es hacer tu propia carcasa con la imagen que hayas seleccionado. Puedes subir tu propia foto, un diseño, un logo o un dibujo desde tu ordenador y también desde tu cuenta de Instagram o Facebook. Además de poder elegir tu propia foto, también puedes escoger uno de nuestros diseños disponibles en el pesonalizador.
Por favor ten en cuenta que, cuanto mayor sea la calidad de la foto, ¡mejor será el resultado!
How to create your custom phone case step 2Nosotros te recomendamos subir una imagen con alta resolución (hasta 10 MG) y en formato PNG, JPEG o GIF. En nuestro sencillo personalizador podrás aumentar, reducir, girar y mover tu imagen. Tu carcasa quedará tal y como la ves en nuestro personalizador, puedes utilizar la opción de “vista previa” para ver tu resultado final.

PASO 3: ELIGE UNA PLANTILLA

Después de subir tu imagen puedes elegir una plantilla.
How to create your custom phone case step 3Con esta opción podrás poner más de una imagen y crear un diseño totalmente único para tu nueva carcasa personalizada.

PASO 4: TEXTO Y EFECTOS

Cuando estés creando tu nueva carcasa personalizada puedes añadir texto de una manera rápida y sencilla, y además puedes elegir diferentes tipografías y colores.
How to create your custom phone case step 4Puedes añadir, por ejemplo, una fecha o frase importante. Este detalle hará que tu carcasa tenga un aspecto aún más único.
Para cambiar el texto, haz clic en el cuadro de texto que aparece en tu diseño y edítalo hasta que quede tal y como tú quieres.

PASO 5: REALIZA TU PEDIDO

Después de terminar con el diseño de tu funda, ya está todo listo para realizar el pedido. Antes de completar tu pedido asegúrate de que todo está correcto y que estás satisfecho con el diseño de tu carcasa.

Ahora que ya has comprobado el diseño de tu nueva funda personalizada ¡ya puedes finalizar tu pedido! Produciremos tu carcasa personalizada lo más rápido posible y nos aseguraremos de que la recibes en tan solo unos días. Si tienes cualquier pregunta durante el proceso de compra o sobre la entrega de tu pedido puedes enviarnos un email a support@gocustomized.es y estaremos encantados de ayudarte.

Las carcasas normales son para gente aburrida ¡no para ti! Es hora de poner en práctica todo lo que has aprendido, no lo pienses más y ¡diseña ya tu carcasa en GoCustomized!

Deja un comentario