Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CÓMO CREAR LAS MEJORES LISTAS DE SPOTIFY

Hoy en día casi todo el mundo utiliza Spotify. A todos nos gusta lo fácil que es seguir a nuestros artistas favoritos y disfrutar de la música durante horas. Pero ¿cómo podemos buscar en Spotify canciones nuevas que nos encanten? O aún mejor:

¿Cómo podemos crear la lista de reproducción perfecta en Spotify?

Vamos a mostraros algunos trucos imprescindibles sobre cómo encontrar nuevos artistas y canciones, o incluso listas de reproducción completas que se generan en función de tus gustos musicales.

  1. "Descubrimiento semanal"

Spotify ofrece esta estupenda opción, con la que podemos descubrir de forma muy fácil canciones que nos gusten. En la denominada lista "Descubrimiento semanal", Spotify presenta cada semana 30 canciones de las que puede que nunca hayamos oído hablar, pero seguro que nos encantan. Lo hemos probado estas últimas semanas y tengo que decir WOW. Realmente Spotify da en el clavo. La mezcla de la semana es un tesoro de nuevas canciones, nunca ha sido más fácil encontrar tantos nuevos grandes artistas.

"Descubrimiento semanal" listas de Spotify

Imagen de gizmodo.com.au

¿Cómo sabe Spotify mis gustos musicales?

Spotify controla unas 2 mil millones de listas de reproducción, de donde emergen las canciones que cada uno puede elegir para crear tus propias listas de reproducción. Es muy fácil, solo tienes que hacer click en "+ Nueva Lista", ponerle un nombre e ir añadiendo las canciones que más te gusten.

Sin embargo, lo realmente interesante son las preferencias musicales que crea Spotify para cada usuario. Según las listas que tenga el usuario o los artistas que siga, clasifica sus gustos no sólo en los géneros estándar, sino también en incontables micro-géneros con nombres puestos por expertos en música y divididos según algoritmos. Esto permite que Spotify reconozca e identifique sus preferencias con mucho cuidado.

El descubrimiento semanal se puede encontrar en: Explorar -> Descubrir.

 2.  Spotibot

Spotibot

 

Busca este práctico programa simplemente poniendo en Google "Spotibot".Cuando escribes el nombre de uno de tus artistas favoritos en la barra de búsqueda de Spotibot, la página web proporciona arbitrariamente una larga lista de canciones de Spotify que son similares a las canciones de tu artista. Una vez que la tienes, ¡es genial! puedes exportarla automáticamente a Spotify como lista de reproducción.

3. MagicPlaylist

"MagicPlaylist" listas Spotify

Imagen de devenloper.spotify.com

 

MagicPlaylist es una web que funciona casi igual que Spotibot, la diferencia es que aquí el buscador funciona solo para canciones, no para artistas. Es interesante cuando quieres encontrar el mismo estilo de música que una canción específica.

4. The Playlist Miner

Spotify Playlist Miner

Imagen de musicmachinery.com

 

The Playlist Miner es una aplicación parte de Spotify que te permite hacer tu propia lista de reprodución con palabras clave, poniendo en el buscador, por ejemplo: "entrenamiento" o "viaje en carretera". Miner hará una búsqueda entre las 1000 listas de reproducción que contengan esas palabras y seleccionará las 100 canciones mejor valoradas para ti, con la que podrás hacer una lista de reproducción y guardarla en tu Spotify.

¡A qué esperas? ¡Con estos trucos ya puedes crearte tú mismo las mejores y más actuales listas de Spotify!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter