Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

Cómo colaborar con GoCustomized

Aquí en Gocustomized no sólo ofrecemos fundas de calidad fantásticas que el cliente puede personalizar haciéndolas aún más únicas y originales. Uno de nuestros objetivos es encontrar otras personas, sitios web o empresas con las que podamos crear asociaciones para una colaboración que sea útil para ambos. ¿Quieres saber más sobre nuestras colaboraciones? ¡Entonces sigue leyendo!

Fuente: fintecnic

1) Colaboraciones Blog

Una de nuestras principales actividades es la búsqueda de bloggers con los que colaborar. Normalmente contactamos con personas que puedan estar interesadas en nuestros productos a cambio de una reseña en su blog. De esta manera, podemos ofrecer una colaboración que satisfaga a ambos: el blogger elegido tiene la oportunidad de experimentar la calidad de nuestras carcasas personalizadas, mientras que Gocustomized obtiene más visibilidad y potenciales clientes. Echa un vistazo a las reseñas de los bloggers que han colaborado con nosotros.

2) Colaboraciones de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas hoy en día. Pero también es una manera perfecta de dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos, ¡como la infinidad de carcasas personalizadas disponibles en nuestra página web! Al igual que con los blogs, buscamos los mejores perfiles de Instagram para proponer nuestros productos a cambio de un post en su página. De esta manera, ayudamos a las personas que buscan productos como el nuestro a encontrarnos y realmente entender cómo son nuestros productos: únicos y originales. Para tener una idea de cómo trabajamos en Instagram, echa un vistazo al siguiente post.

3) Co-branding

Este tipo de colaboración es quizás la más bonita, ya que nos permite crear vínculos con otras empresas y combinar esfuerzos para lograr algo aún más mágico. Con estas alianzas podemos crear competiciones y llevar nuestros productos a clientes de otra empresa. O podemos aprovechar ideas originales para ofrecer a nuestros clientes la inspiración adecuada con la que crear sus propias carcasas personalizadas. Gracias a estas colaboraciónes hemos podido utilizar sus fantásticas ideas para crear carcasas personalizadas con sus diseños. Por cierto, ¡también puedes utilizar estas imágenes para crear tu propia funda personalizada!

Si estás interesado en cooperar con nosotros no esperes más. Ponte en contacto con nuestra empresa y estaremos más que felices de establecer una colaboración ganadora contigo.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter