Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CÓMO ARREGALR UN MÓVIL MOJADO

Si se te ha mojado el móvil alguna vez, es normal que tu primera reacción sea la de echarte a llorar. Inviertes mucho dinero en conseguir un buen móvil y lo último que quieres es verlo estropeado. Este tipo de accidentes son inevitables, pero aquí te damos algunos consejos para poder resucitarlo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo arreglar un móvil mojado!

Cómo arreglar un móvil mojado Fotografía de fullrepairing.es

Cómo arreglar un móvil mojado en pocos pasos

  1. Lo más importante es sacarlo del agua cuanto antes. Si solo le han caído unas gotas, sécalo con un trapo o una toalla. Pero si se ha sumergido en agua y no está conectado a ningún enchufe, sácalo corriendo. Si se te ha caído el móvil al mar o se ha mojado con algún refresco o bebida alcohólica, las posibilidades de recuperarlo disminuyen.
  2. ¡Que ni se te ocurra encenderlo! Si encima de mojado, intentas encenderlo, lo más probable es que se produzca un cortocircuito. Si eres impaciente, acabarás destruyendo tu móvil para siempre.
  3. Si tienes un móvil que se pueda abrir fácilmente y eres suficientemente hábil, separa todas las piezas para que cada una se seque por separado. Puedes poner las piezas sobre una toalla, o incluso cubrirlas en papel para que absorban mejor el exceso de agua. Si no eres muy manitas, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar.
  4. Jamás utilices un secador para secar el móvil. El calor de algunos aparatos podría fundir los componentes del teléfono. Lo que sí puedes probar es secarlo con un aspirador, pero no lo acerques mucho al aparato, ¡no quieres causar electricidad estática!

    cómo arreglar un móvil mojado Fotografía de androiddescargar.blogspot.nl
  5. Seguro que has oído esto antes, pero por muy “leyenda urbana” que parezca, es cierto que este truco puede acabar salvando tu móvil. Coloca todas las piezas dentro de un bol de arroz y cúbrelas por completo. Según la cantidad que haya caído encima te recomendamos que esperes 24 horas o 48. No te arriesgues a encenderlo antes de tiempo, más vale prevenir que curar.
  6. Es cierto que, si te dejas el móvil en el bolsillo de un pantalón y lo echas, sin querer a lavar, una funda no hará milagros. Pero para el resto de situaciones, te ayudará a prevenir abolladuras y quizás alguna que otra gotita de agua. Es necesario que cuentes con una y si además le puedes dar un toque personal, tendrás un accesorio perfecto. Existen varias carcasas personalizadas en el mercado, solo tienes que encontrar tu favorita.

Sigue estos pasos y con un poco de suerte y paciencia conseguirás arreglar tu móvil. ¡Si echas en falta algún consejo importante, déjanos un comentario y más de uno te lo agradecerá!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter