Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CÓMO ARREGLAR LA PANTALLA DE TU MÓVIL

¿Quieres deshacerte de esos molestos arañazos de tu móvil? Continúa leyendo para aprender cómo arreglar la pantalla de tu móvil.

Si tienes o has tenido un móvil, lo más seguro es que alguna vez te hayas encontrado con estos finos, pero horribles arañazos que aparecen en la pantalla. Todos tememos tener que cambiar la pantalla ya que suele ser una reparación muy costosa. Por lo tanto, en el artículo de hoy, te ofreceremos soluciones fáciles y baratas para arreglar la pantalla de tu móvil.

Cómo arreglar la pantalla de tu móvil Fotografía de thenextweb

¡La magia de la pasta de dientes!

Utilizamos pasta de dientes por lo menos dos veces al día. Antes de una cita seguramente duplicamos la dosis, pero, ¿has considerado alguna vez utilizarla como remedio para reparar la pantalla de tu móvil? La pasta de dientes es una solución muy buena para eliminar arañazos. ¿Cómo deberías aplicarlo? Pon una cantidad pequeña en una esquina de un trapo y frota suavemente sobre la superficie dañada hasta que la pantalla haya absorbido la pasta. No apliques mucha presión no vaya a ser que se rompa la pantalla. Cuando se haya secado, utiliza un trapo húmedo para retirar el exceso de pasta de dientes y verás que poco a poco los arañazos desaparecen como por arte de magia.

arreglar la pantalla de tu móvil pasta de dientes Fotografía de apartmenttherapy

¡Ayuda, no funciona!

Si el arañazo es muy profundo, seguramente usar pasta de dientes sea inútil. En este caso, tendrás que emplear más tiempo y gastar un poco más comprando utensilios de reparación. Si no eres una persona muy hábil te recomendamos acudir a un especialista. El precio sin duda aumentará, pero ¡por lo menos ahorrarás en pasta de dientes!

arreglar la pantalla de tu móvil reparaciones Fotografía de Huffingtonpost

Prevenir es mejor que curar.

¿Qué es mejor que arreglar la pantalla de tu móvil? ¡Evitar que se produzcan daños en primer lugar! Para prevenir molestos arañazos lo mejor que puedes hacer es darle una protección adecuada. Elige entre los diferentes modelos de carcasas personalizadas con tapa para asegurarte de que tu pantalla queda intacta.

Deja un comentario