- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 30, mayo, 2016 por Eduardo MB.
Si tienes o has tenido un móvil, lo más seguro es que alguna vez te hayas encontrado con estos finos, pero horribles arañazos que aparecen en la pantalla. Todos tememos tener que cambiar la pantalla ya que suele ser una reparación muy costosa. Por lo tanto, en el artículo de hoy, te ofreceremos soluciones fáciles y baratas para arreglar la pantalla de tu móvil.
Utilizamos pasta de dientes por lo menos dos veces al día. Antes de una cita seguramente duplicamos la dosis, pero, ¿has considerado alguna vez utilizarla como remedio para reparar la pantalla de tu móvil? La pasta de dientes es una solución muy buena para eliminar arañazos. ¿Cómo deberías aplicarlo? Pon una cantidad pequeña en una esquina de un trapo y frota suavemente sobre la superficie dañada hasta que la pantalla haya absorbido la pasta. No apliques mucha presión no vaya a ser que se rompa la pantalla. Cuando se haya secado, utiliza un trapo húmedo para retirar el exceso de pasta de dientes y verás que poco a poco los arañazos desaparecen como por arte de magia.
Si el arañazo es muy profundo, seguramente usar pasta de dientes sea inútil. En este caso, tendrás que emplear más tiempo y gastar un poco más comprando utensilios de reparación. Si no eres una persona muy hábil te recomendamos acudir a un especialista. El precio sin duda aumentará, pero ¡por lo menos ahorrarás en pasta de dientes!
¿Qué es mejor que arreglar la pantalla de tu móvil? ¡Evitar que se produzcan daños en primer lugar! Para prevenir molestos arañazos lo mejor que puedes hacer es darle una protección adecuada. Elige entre los diferentes modelos de carcasas personalizadas con tapa para asegurarte de que tu pantalla queda intacta.