Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Cómo apoyar al Real Madrid

¿Eres un gran fanático de los deportes? ¿Te gusta la LIGA, la FIFA, y cualquier otra cosa que puedas leer o ver sobre ésto? Entonces podemos decir que estamos frente a un gran fan. Si estás orgulloso de ello, este artículo es para ti. ¡Vamos a hablar sobre las mejores maneras de apoyar a uno de los mejores equipos de fútbol: Real Madrid C.F., consejos que podrás aplicar a cualquier equipo! ¡Vamos equipo!

Fuente: Seahawks.com

A todo el mundo le encanta mostrar su apoyo sobre el equipo que le gusta y además, los jugadores se vuelven locos por esta admiración. Los Seahawks de Seattle han superado un record por ser el estadio más ruidoso del mundo, y todo eso se debe a sus fans, que muestran su apoyo con mucha pasión. Aparte de gritar tan fuerte hasta desmayarte, aquí te damos otras buenas ideas para mostrar tu apoyo a tu equipo favorito.

1 - Hazte un tatuaje con la imagen o logo de tu equipo favorito

Todo el mundo ama y respeta la dedicación. ¡Si te haces un tatuaje estás mostrando tu compromiso de por vida con tu equipo y nadie dudará de tu fanatismo!

De esta manera, incluso si tu novia te obliga a lavar tu camiseta favorita (nunca laves tu camiseta favorita, da mala suerte) , ¡nunca podrá conseguir que te deshagas del tatuaje! Consejo: No te hagas un tatuaje a menos que estés listo para ascender al siguiente nivel de fanatismo. Si sigues a los mejores equipos año tras año correrás el riesgo de quedarte sin espacio en el cuerpo para tatuarte cada victoria. Recomendamos que sigas este paso una vez que tengas claro que quieres mostrar un gran apoyo a tu equipo. Es una excelente manera de ser un fan número uno.

2 -  Dedicar tu vida a dominar el deporte y luego unirse al equipo

No hay mejor manera de apoyar a los Seahawks de Seattle que uniéndose a su equipo para convertirte en un receptor de élite y anotando el touchdown ganador del partido. Obviamente, esta opción te llevará mucho más tiempo y dedicación que la primera, pero será muy apreciada por todos los aficionados y entrenadores y además, podrás ganar millones de dólares.

Recomiendo comenzar lento, con quizás algunos estiramientos diarios, flexiones, alguna carrera... Cuando ya empieces a ponerte en forma, deja tu trabajo y entrena durante 6-8 horas al día. Es necesario combinar el acondicionamiento físico con la preparación mental. Estudia los partidos, aprende los juegos, estudia tus fortalezas y debilidades. Y después de unos años de entrenamiento intenso, ¡estarás listo para probar suerte con los Seahawks! Una vez hayas superado estas barreras casi inalcanzables y consigas formar parte de tu equipo favorito, ya estás en el camino de mostrar tu verdadero fanatismo. Los Seahawks estarán gratamente agradecidos de que les ayudes a ganar partidos y, finalmente, la Superbowl. Si los ayudas lo suficiente, sabrán que eres el mejor fan de todos lo tiempos.

3 - Diseña una carcasa personalizada con la imagen de tu equipo favorito en ella

Si una vida de dedicación es demasiado , entonces imprimir la imagen de tu equipo en tu funda de móvil es ideal para ti. Y todo con la ayuda de GoCustomized.

Todo el mundo conocerá tu verdadero fanatismo y no te tendrás que comprometer con algo para el resto de tu vida. Ésta es la mejor opción entre una vida de dedicación y compromiso y ser un fanático más. En GoCustomized podrás personalizar tu carcasa de móvil o tablet con la imagen o fotografía que desees. Escoge la foto de tu jugador o partido favorito y llévalo siempre contigo. El único inconveniente es que no ganarás millones de dólares...

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter