Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


COMIC-CON SAN DIEGO 2016

¿Quién no querría ser un superhéroe? ¡Una vez al año, es posible! En la Comic-Con San Diego 2016, gente de todo el mundo se mete en la piel de un superhéroe y puede conocer a otras personas con su misma pasión. El evento tuvo lugar durante 3 días, del 21 al 24 de julio. Aproximadamente 130.000 fans asisten cada a año a esta cita con su disfraz, que puede ser un simple detalle o completo hasta los huesos.

 

Comic-Con 2011

Imagen de movieweb.com

Historia de la Comic-Con

En 1970, la Comic-Con nació en San Diego. El primer año, en el que aproximadamente asistieron 300 personas, estaba enfocado en el mundo del cómic. A lo largo de los años, el evento creció enormemente, y en 2006, el lugar de celebración ya no pudo albergar a tantos visitantes, por lo que tuvieron que alquilar hoteles y casas de la zona. Además, la temática cómic también se amplió hacia la fantasía, el miedo y la ciencia ficción. Está muy de moda combinar personajes de diferentes géneros en un solo disfraz, para crear el mejor superhéroe. Todo en uno, ¡el evento es un sueño para lectores y personas que quieren sentirse como un superhéroe!

Trump-Joker

Donald Trump como El Joker, imagen de zeit.de

Pokémon en la Comic-Con 2016

Lo más presente en la Comic-Con 2016 fue definitivamente Pokémon. Cientos de visitantes llegaron vestidos como Ash Ketchup o como un pokémon. Obviamente, cientos de personas estuvieron jugando a Pokémon Go allí durante esos días. Muchos bares de la zona informaron que estaban llenos de aficionados jugando al popular juego.

 

Pokémon Fans de Comic-Con 2016

Imagen de cnet.com

 

Disfraces

Algunos fans que visitaron el evento llegaron con un simple traje relacionado con su héroe favorito, pero la mayoría pusieron mucho esfuerzo en su conjunto. Algunos eran tan profesionales, ¡que era difícil diferenciar los trajes hechos por fans de los disfraces hechos oficialmente!

No sólo había trajes de cómics, también había algunos de las series más populares, como Juego de Tronos, Transformers, Sailor Moon, Star Wars, Los Cazafantasmas, Disney o Silent Hill. ¡Parecía como si todo el universo de fantasía se hubiera reunido en una fiesta!

Steam Punk Disfraz

Imagen de zeit.de

¿Está hecha la Comic-Con para ti? ¿Te gustaría vestirte como ellos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario